martes, 8 de mayo de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS AL ROBO A TIENDA DE TELEFONÍA

En conferencia de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), dio a conocer la detención de dos hombres y una mujer relacionados al delito de robo a negocio en la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A Madero.
 
Los hechos se registraron cuando se emitió una alerta en un negocio al interior de la plaza comercial Parque Lindavista.
 
Los policías al acudir al lugar y entrevistarse con la gerente de una tienda de telefonía; les refirió que momentos antes, tres personas rompieron el vidrio de una de las vitrinas para sustraer celulares.
 
Una vez con las características proporcionadas de los probables responsables y en una rápida acción los policías detuvieron a una mujer de 32 años y dos hombres de 48 y 39.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, las tres personas fueron  trasladadas al Ministerio Publico GAM-4 para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo a negocio.
 
En el cruce de información se detectó que los implicados, al parecer pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de celulares de alta gama y se encuentran vinculados a diversas carpetas de investigación de la Ciudad de México y el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario