lunes, 14 de mayo de 2018

LA PGJCDMX CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE UNA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA


 
 
* Se desconoce su paradero desde el pasado 27 de abril
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que se han realizado las diligencias correspondientes para la búsqueda y localización de una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, de quien se desconoce su paradero desde el 27 de abril.
 
Un día después, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) inició una carpeta de investigación por la desaparición de la estudiante de la carrera de Filosofía y Letras.
 
Se han elaborado y difundido foto-volantes, además de hacer rastreos perimetrales e institucionales en hospitales y albergues; en tanto, la Policía de Investigación hace recorridos por la zona de la ausencia, incluidos los lugares que frecuentaba, tanto para localizarla como para establecer contacto con posibles testigos.
 
La Policía Cibernética ha intervenido para analizar equipo de cómputo, propiedad de la ausente, y se han llevado a cabo diversas entrevistas con amistades y familiares cercanos.
 
Además, se ha solicitado información a diversas instituciones y dependencias, y se giraron oficios de colaboración a otras entidades federativas.
 
De acuerdo con el protocolo, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, ha proporcionado a los familiares los servicios del Sistema de Auxilio a Víctimas y se les informa del estado que guarda la indagatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario