domingo, 13 de mayo de 2018

La marca de tequila Don Julio 70 y Diageo recibieron el reconocimiento de los distribuidores por su desempeño

 
Ciudad de México – En el marco de la 14° entrega anual de premios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (ANDIVYL), Diageo recibió tres reconocimientos por su desempeño durante 2017 en las siguientes categorías:
 
  1. Mejor Proveedor: Diageo
  2. Marca con el Mejor Desempeño: Don Julio 70 (reconocida por sexto año consecutivo).
  3. Mejor Ejecutivo en la Dirección General: Erik Seiersen, Director General, Diageo México (reconocido por cuarto año consecutivo)
 
Es importante destacar que la compañía obtuvo cuatro nominaciones en total, incluyendo la de Mejor Ejecutivo en Trade Marketing para Mike Martin, Director de Customer Marketing & Operaciones.
 
Actualmente la compañía tiene una participación de mercado en valor de 29.8% en el canal de mayoreo, que considera tiendas especializadas en vinos y licores, tiendas de abarrotes y tiendas de distribución a changarros en México. Diageo cuenta con un portafolio de marcas representado en las principales categorías, entre las que destacan en México los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, J&B, y Black & White; el tequila Don Julio; los mezcales Pierde Almas y Mezcal Unión; vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; los rones Captain Morgan y Zacapa; la ginebra Tanqueray y el licor Baileys.
 
“En representación de toda la compañía, quiero expresar mi agradecimiento y orgullo por los reconocimientos que nuestros socios de negocio han otorgado a Diageo y a nuestra marca Don Julio 70 en los últimos años. Sin duda, esto nos impulsa para reiterar el compromiso y la dedicación, así como para continuar cosechando la confianza depositada en el equipo y en la calidad detrás de las marcas que comercializamos”, señaló Erik Seiersen, Director General de Diageo México y Cuba.
 
Durante la ceremonia, estuvieron presentes Rafael Hernández (Presidente de ANDIVyL), Iñaki Landáburu (Director General de ANDIVyL), Francisco Rascón (Director de ISCAM, Información Sistematizada de Canales y Mercados), así como representantes de la industria. Para definir la nominación de compañías en las diferentes categorías, se realiza una encuesta entre los 43 socios que forman parte de la ANDIVYL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario