miércoles, 30 de mayo de 2018

La estampadora láser DGSHAPE LD-80 de Roland gana el oro en el programa de premios innovadores de Laser Focus World 2018

*Los Premios Innovadores Laser Focus World se otorgan a organizaciones que demuestran excelencia en el uso de un producto, sistema o aplicación.
414px image
Ciudad de México, mayo de 2018.- Roland DGA Corporation anunció que su estampadora láser DGSHAPE LD-80 fue reconocida con el Premio de Oro en los Premios Innovadores de Laser Focus World de 2018. Celebrados anualmente, los Premios Innovadores Laser Focus World se otorgan a organizaciones que demuestran excelencia en el uso de un producto, sistema o aplicación. Las propuestas son juzgadas por un panel de expertos sénior de la industria que consideran originalidad, innovación, su impacto en los diseñadores, ingenieros de sistemas o usuarios, y si cumplieron con una nueva necesidad del mercado, aprovecharon una nueva tecnología y/o aumentaron la productividad.
Introducida a principios de este año, la Estampadora Láser DGSHAPE LD-80 facilita la personalización y mejora de artículos acrílicos, ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y de policarbonato pequeños listos para usar, con láminas metalizadas y holográficas. Permite a los usuarios incorporar diseños sorprendentes, incluso texto pequeño y detalles finos, de forma rápida, fácil y con una precisión increíble. El reducido tamaño de la LD-80, las capacidades de datos variables y la habilidad de decorar con papel de aluminio sin un estampado en caliente, la hacen insuperable para la decoración de láminas bajo demanda en tiendas minoristas, kioscos o en conciertos y otros eventos especiales.
“Estamos muy orgullosos de que nuestra LD-80 reciba un Premio Innovador de Oro de Laser Focus World”, dijo Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “Además de ser una máquina compacta y rentable con capacidades únicas de decoración de papel de aluminio, también cumple con el Estándar Internacional Clase 1 más seguro para productos equipados con dispositivos láser”.
“Este prestigioso programa permite a Laser Focus World celebrar y reconocer los productos y servicios más innovadores en la industria de la fotónica y la optoelectrónica”, señaló Alan Bernstein, editor de Laser Focus World. “Nuestros Galardonados de 2018 son un ejemplo sobresaliente de las empresas que están siendo una gran influencia”.
Ganadores de los Premios Innovadores Laser Focus World 2018 se presentan en la edición de mayo de la revista Laser Focus World y dando clic en Laser-Focus-2018.
Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra LD-80 reciba un Premio Innovador de Oro de Laser Focus World. Además de ser una máquina compacta y rentable con capacidades únicas de decoración de papel de aluminio, también cumple con el Estándar Internacional Clase 1 más seguro para productos equipados con dispositivos láser”.
Andrew Oransky
Presidente de Roland DGA
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario