lunes, 14 de mayo de 2018

INVESTIGA LA PGJCDMX A UN HOMBRE RELACIONADO CON DOS ROBOS EN MAGDALENA CONTRERAS

 
 
* En la revisión preventiva le encontraron un celular, propiedad de una de las víctimas
* Tras detenerlo, los vecinos del lugar lo golpearon
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantiene sujeto a investigación a un hombre detenido minutos después de robar sus pertenencias a un automovilista y un celular a una mujer cuando ésta última se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia La Carbonera, delegación Magdalena Contreras.
 
De acuerdo con los datos asentados en el expediente, policías preventivos acudieron al lugar de los hechos tras recibir un reporte en el que se informaba que en el comercio un hombre se había metido a un comercio para robar.
 
En la revisión preventiva, al imputado le encontraron un teléfono celular, el cual reconoció una de las víctimas como de su propiedad, por lo que los habitantes de esa colonia comenzaron a golpearlo, acción que fue interrumpida por los servidores públicos, quienes también resultaron con lesiones leves.
 
No obstante, el inculpado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Dos, quien inició una carpeta de investigación por los delitos de robo simple y robo agravado.
 
El personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales reúnen los elementos de prueba a fin de determinar, en las próximas horas, la situación legal del imputado.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario