Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 19 de mayo de 2018

INVESTIGA LA PGJCDMX A CUATRO PERSONAS POR EL ROBO A UNA CAMIONETA DE VALORES EN UNA PLAZA COMERCIAL EN IZTAPALAPA

 
* Uno de los detenidos resultó lesionado y otro más se refugió en un domicilio cercano, donde fue detenido junto con un hombre y una mujer
 
* En el lugar de los hechos falleció un quinto implicado
La Procuraduría General de Justicia capitalina buscará que un juez de control vincule a proceso a dos hombres por su probable participación en el robo cometido esta mañana a una camioneta de traslado de valores, cuando abastecía cajeros automáticos en una plaza comercial que se encuentra en avenida Tláhuac, colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa.
 
En el lugar de los hechos uno de los imputados resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital. En tanto, un tercer implicado falleció durante el intercambio de disparos.
 
Al realizar las primeras diligencias, servicios periciales aseguraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, 21 casquillos percutidos calibre 380 y cinco balas.
 
Derivado de las investigaciones realizadas en el lugar, se ubicó un vehículo en el que escapó uno de los imputados, quien se refugió en un domicilio cercano, donde presuntamente vivía su cómplice, el lesionado. En el inmueble también se detuvo a una mujer y a un hombre, quienes se encuentran sujetos a investigación para determinar si tienen alguna participación en el ilícito.
 
No obstante, la femenina autorizó al personal ministerial, pericial y policial a que ingresaran a la casa, donde se localizaron dos envases que contenían el dinero en efectivo, producto del robo, cuatro vehículos, un arma de fuego calibre nueve milímetros y una caja de cartuchos útiles.
 
En el perímetro del lugar donde ocurrieron los hechos, los elementos de la Policía de Investigación, el agente del Ministerio Público y servicios periciales continúan las diligencias pertinentes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
 
Al concluir el término constitucional de 48 horas, se hará de conocimiento el estado de esta investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario