lunes, 14 de mayo de 2018

IMPIDE SSP-CDMX LINCHAMIENTO Y DETIENE A UNA PERSONA IMPLICADA EN ROBO

 
En una rápida intervención por parte de Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudad de México (SSP-CDMX), se detuvo a un hombre relacionado al delito de robo a negocio en calles de la Delegación Magdalena Contreras.
 
Consta en el reporte que policías del Centro de Control y Comando C-2 Poniente emitieron la emergencia de un robo en progreso a un negocio ubicado en la calle Centeno, colonia Carbonera.
 
De inmediato los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), Metropolitanos y del sector Dinamo, se trasladaron al lugar y se percataron que varias personas tenían retenida a una persona acusada del robo.
 
Conforme a los protocolos de actuación policial en estas situaciones, se dialogó con la multitud para rescatar al ahora detenido y poder abordarlo a la autopatrulla.
 
Al realizar esta acción, la multitud comenzó a agredir con piedras y palos al cuerpo policial, con el objetivo de recuperar al detenido y continuar con las agresiones hacia el personal operativo por lo que se solicitó la intervención del Agrupamiento Fuerza de Tarea.
 
En minutos se contuvo a los pobladores y se logró el traslado del probable responsable ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
 
Cabe mencionar que ante la acción operativa resultaron tres policías lesionados, de los cuales dos ameritaron traslado al hospital; uno de ellos con herida en pómulo derecho y el otro con lesiones en la región baja de la  espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario