- Con IMU Touchpoints las marcas pueden comunicar su campaña en tiempo real ofreciendo contenido útil a los usuarios
- La tecnología Touchpoints se puede aplicar a la cantidad de parabuses que la marca requiera
- 88% de los transeúntes están expuestos a medios de publicidad exterior en vía pública, por lo menos una vez a la semana
Ciudad
de México, a 28 de mayo, 2018.- Bajo el lema de “crear mejores
ciudades”, Grupo IMU continúa innovando en el campo de la publicidad exterior y
en esta ocasión da a conocer su plataforma Touchpoints,
un nuevo formato de comunicación en parabuses que permitirá a las marcas
interactuar con el consumidor por medio de dispositivos móviles haciendo uso de
tecnología QR y NFC.
Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos,
S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en
mobiliario urbano, proporciona a sus clientes una forma diferente de
comunicación con el público, impactándolo con distintos contenidos dinámicos
que pueden variar por hora, día o semana según la estrategia de la marca,
creando así una experiencia entre un cartel fijo y un teléfono móvil, con lo
cual la campaña no solo impacta de manera visual, sino que además se crea un
vínculo entre la marca y el espectador.
A través de IMU Touchpoints las
marcas pueden comunicar sus campañas en tiempo real, ofreciendo contenido útil
a los usuarios con solo acercar el dispositivo móvil al chip NFC o escanear los códigos QR que se encuentran en
los parabuses que cuentan con esta tecnología. Algunos de los beneficios de
Touchpoints es que pueden contener ligas para descarga de cupones, vídeos, links
a redes sociales de las marcas, códigos para promociones en puntos de venta,
banners interactivos, o hasta direccionar a un punto de venta por medio de
mapas, por mencionar algunos.
“Estas campañas son diseñadas según las
necesidades del cliente y brindan datos concretos de medición en tiempo real,
ya que proporcionamos métricas exactas donde las marcas pueden conocer por
medio de qué dispositivo se escaneó el código, en qué lugar de la ciudad,
horario, qué contenido consultó, entre otros”, indicó Ángel Romo, Gerente de
Mercadotecnia de Grupo IMU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario