miércoles, 16 de mayo de 2018

Dimension Data, uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2018


*Dimension Data ha participado desde el 2014 en los rankings del Great Place to Work.

Ciudad de México, mayo de 2018.- Dimension Data, el integrador global de tecnología y proveedor de servicios administrados valuado en 8 mil millones de dólares, anuncia que Dimension Data México alcanzó la 5ta posición en el ranking Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2018, en la categoría de Multinacionales con menos de 500 colaboradores, elaborado por el Great Place To Work™, la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo.

De acuerdo con el GPTW, las organizaciones consideradas como excelentes lugares de trabajo son un ejemplo para la sociedad por su visión de generar espacios que recuperan y potencializan el talento de las personas, velando al mismo tiempo por su calidad de vida, demostrándoles el impacto de su trabajo en su entorno y en la sociedad.

Es así como Dimension Data México, quien ha estado participando desde el 2014 en el GPTW, ha establecido las estrategias de desarrollo organizacional, así como la implementación de prácticas efectivas; fomentando cada vez más, los valores y la cultura laboral en las actividades que realiza la empresa entre sus colaboradores.

“Ser posicionados en el lugar 5 habla de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación que hacemos todos los que trabajamos en Dimension Data México”, afirma Carlos Mondragón, CEO de Dimension Data México. “Nuestro éxito se debe a nuestro personal y al énfasis que ponen en su labor para convertirnos en realmente un gran lugar para trabajar”.

Gracias a Los Mejores Lugares para Trabajar en México por haber reconocido a Dimension Data como una de las mejores organizaciones. El formar parte de este selecto grupo es consecuencia de un trabajo arduo y de un esfuerzo conjunto para crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza.

“Ser posicionados en el lugar 5 habla de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación que hacemos todos los que trabajamos en Dimension Data México. Nuestro éxito se debe a nuestro personal y al énfasis que ponen en su labor para convertirnos en realmente un gran lugar para trabajar”.

Carlos Mondragón
CEO de Dimension Data México

No hay comentarios:

Publicar un comentario