martes, 15 de mayo de 2018

DICTAN FORMAL PRISIÓN A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE PARTICIPÓ EN EL HOMICIDIO DE SEIS PERSONAS EN 2010

 
* Fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión
 
* Uno de sus cómplices fue detenido el año pasado
La Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México informó que el juez 45 Penal dictó ayer auto de formal prisión a un hombre acusado de los delitos de homicidio doloso diversos 6 y tentativa de homicidio, cometidos en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza en octubre de 2010.
 
Mediante una orden de aprehensión girada en febrero de 2014, el imputado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación el 10 de mayo pasado.
 
De acuerdo con las indagatorias, el imputado actuó en complicidad con otras personas, entre ellos un hombre que fue detenido en 2017.
 
El 27 de octubre de 2010, los agresores acudieron a la calle Granada, colonia Morelos, y atacaron a las víctimas con una pistola mientras se reunían para iniciar una peregrinación con destino a la iglesia de San Hipólito, en la delegación Cuauhtémoc.
 
Derivado de estos hechos, seis personas perdieron la vida y una más resultó con lesiones que tardan más de 60 días en sanar.
 
Una vez que se cumplimentó el mandato judicial en contra del imputado, fue asistido por un asesor jurídico y puesto a disposición de autoridades del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario