viernes, 11 de mayo de 2018

CONTPAQi® a favor de las personas a través de CONTPAQi® PROFIT 2018




  • Este congreso capacitará y actualizará los conocimientos de 6000 profesionales de manera presencial, y más de 100 mil personas a través de Internet.
  • La agenda incluye más de 20 conferencistas especializados en temas empresariales, fiscales, contables, economía, tecnología y de motivación personal.

Guadalajara, Jal., mayo 2018. Pocas veces las empresas de tecnología se preocupan por tener un acercamiento con sus usuarios; sin embargo, en 2017 CONTPAQi®, empresa especializada en el desarrollo de software, marcó un hito a través del Primer Congreso de Usuarios CONTPAQi® PROFIT al congregar a más de 66 mil personas en 21 ciudades del país.

Dicho evento, dirigido a atender las necesidades de información, capacitación y actualización de conocimientos de nuevas disposiciones fiscales, tendencias económicas, mejores prácticas empresariales, uso y aprovechamiento de tecnología y calidad de vida, tendrá su segunda edición el próximo 18 de mayo de manera presencial en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey y simultáneamente seguirlo a través de la transmisión en línea.
En las tres ciudades presenciales, la expectativa es convocar a 6 mil personas de manera presencial y a más de 100 mil personas de todo el país a través de Internet.

Este año, Monterrey se suma al congreso toda vez que se encuentra en un estado donde CONTPAQi® cuenta con una presencia importante; cerca de 35 mil empresas de ahí pertenecen a la Comunidad de Usuarios de la marca.

El objetivo no cambia: fomentar un acercamiento directo con la Comunidad de Usuarios CONTPAQi® entendiendo, de acuerdo con las palabras de Eduardo Pérez Figueroa, Director General de la firma, que “más allá de ser una empresa de utilidades, CONTPAQi® es una empresa de personas”.

Nos debemos en gran medida a nuestra Comunidad de Usuarios, a las más de 900 mil empresas que usan nuestros productos y servicios. CONTPAQi® PROFIT no es ofrecer un evento en el que acudan a escuchar un discurso de ventas, sino una serie de conferencias con contenido equilibrado y de utilidad; pensado para las personas”, añadió el ejecutivo.

CONTPAQi® PROFIT 2018, comentó, está integrado por 5 tracks de contenidos:

  • PRO FISCAL, destinado a presentar conferencias de fiscalistas, expertos y reconocidos, sobre los principales cambios fiscales y su impacto empresarial.
  • PRO EQUILIBRIO, que promueve el equilibrio entre la vida personal y la laboral de las personas con el objetivo tener una mejor calidad vida.
  • PRO EMPRESA, enfocado en compartir las mejores prácticas para mantener y crecer un negocio reforzando el conocimiento de estrategias comerciales, fiscales y administrativas.
  • PRO TECNOLOGÍA, pensando para promover la adopción de la tecnología para mejorar la forma en que una empresa se desempeña.
  • PRO ECONOMÍA, propuesto para entender el entorno económico del país: ¿qué podemos esperar y qué cuidar, en términos de negocio, en un año electoral como 2018?

CONTPAQi® PROFIT 2018 reúne a más de 20 conferencias de renombre. La agenda incluye pláticas con analistas como Leo Zuckerman y Sergio Sarmiento; expertos en de la industria de tecnología como Juan Alberto González, exdirector de Microsoft México; periodistas especializados en tecnología y negocios como Luis GyG, quien ha desarrollado estrategias para FoxSports y Grupo Fórmula, y Javier Matuk, Director del portal de noticias de tecnología Unocero.com; especialistas en estrategias empresariales como Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147,primera plataforma de capacitación e impulso a emprendedores; y Rodolfo Riva Palacio, emprendedor y fundador del portal Huevocartoon.com; y especialistas fiscales como Juan Carlos Sánchez, Marco Antonio Mendoza y Tomás Cisneros Medina.

Adicionalmente, los directivos y expertos de CONTPAQi® brindarán conferencias sobre temas empresariales, fiscales y motivacionales. La lista estáintegrada por Eduardo Pérez Figueroa, quien está al frente de la Dirección General de CONTPAQi®; René Martín Torres Fragoso, Presidente del Consejo de Administración CONTPAQi®; José Luis de Alba, fundador de CONTPAQi®; y Benito Barragán Rangel, Director de Producto CONTPAQi® y especialista fiscal, entre otros.

En 2017, CONTPAQi® PROFIT congregó a 4 mil personas en Ciudad de México y Guadalajara, ciudades en donde se llevó a cabo de manera presencial. Mientras que en redes sociales, logró conectar a más de 66, 000 personas de 21 ciudades, que siguieron el evento vía streaming. El congreso marcó tendencia al tener 124 mil personas conversando acerca del evento y de las conferencias ahí impartidas.

Más información: www.contpaqi.com/profit

______________________________________
  • CONTPAQi® es una empresa mexicana con 34 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial fácil y completo; en México cuenta con 930 mil usuarios y 3000 Distribuidores. www.contpaqi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario