sábado, 19 de mayo de 2018

Celebran el Día de las Madres en el barrio Hojalateros

Chimalhuacán, Méx.- Con motivo de celebrar a las mujeres más dedicadas y trabajadoras, de las que el Movimiento Antorchista se siente orgulloso y motivado a seguir la lucha al lado de cada una de ellas, se realizó una celebración en el barrio Hojalateros, en el municipio de Chimalhuacán, en la que más de tres mil asistentes festejaron el 10 de mayo.
La bienvenida a este gran evento estuvo a cargo de la dirigente social en la zona, Neri Gutiérrez, quien agradeció la asistencia de todos los presentes, destacando el trabajo de cada miembro del presídium. En este sentido, mencionó lo feliz y motivada que se siente de ver el progreso que ha experimentado el municipio en los últimos 18 años y comentó: “Cada una de las presentes, son un fuerte ejemplo de lucha, son mi inspiración y deseo, seguir trabajando de la mano de cada una de ustedes, para continuar mejorando a Chimalhuacán”.
El evento contó con la presencia del dirigente Miguel Ángel Cacique Pérez, quien subrayó: “Las mujeres han dado vida a cada una de las personas revolucionarias que han trasformado el mundo; maestros, pintores, ingenieros, arquitectos, licenciados, médicos, todos ellos, han sido el fruto del trabajo de una madre”, además, resaltó la ardua labor de las mujeres dirigentes del Movimiento Antorchista, entregadas a la causa por dignificar las condiciones de vida para todos.
El cuadro cultural estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata (EPEZ), que deleitaron a todos los presentes con bailes del estado de Yucatán, y los alumnos de la preparatoria No. 233 Dr. Jaime Torres Bodet, presentaron tres bailes del estado de Veracruz, en los que con energía y elegancia mostraron la belleza cultural de ese hermoso estado de la República.
El evento organizado por el Movimiento Antorchista en conjunto con habitantes de la comunidad, sorprendió a todas las mamás presentes al realizar tres rifas a lo largo de la ceremonia, en la que hubo muchas sorpresas para cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario