martes, 29 de mayo de 2018

CELEBRA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA XII ANIVERSARIO


·         Se entregaron reconocimientos a personal docente y administrativo con más de 12 años de antigüedad
 
MEXICALI, B.C.- Viernes 25 de mayo de 2018.- Con diversas actividades realizadas por la comunidad estudiantil y académica, el Gobierno del Estado celebró el XII Aniversario de la fundación de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC).
 
La ceremonia protocolaria, estuvo encabezada por su rector, Juan Jesús Algrávez Uranga, quien destacó el importante papel que ha cumplido la UPBC en la formación de nuevos profesionistas en el área de ingeniería, que se han incorporado a la sociedad y ha coadyuvado a su desarrollo.  
Agradeció la presencia de estudiantes, docentes y autoridades, e invitó a los alumnos de educación media superior para ver oportunidades de educación, “en UPBC encontraron una buen trato y colegiatura económica, aquí los egresados ya salen con trabajo”. 
Mencionó su compromiso por continuar con la calidad de los programas académicos, además de apoyar las certificaciones para los profesores y así lograr una mayor cantidad de maestros que pertenezcan al Sistema Nacional de Investigadores.
La UPBC es parte del subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, que ha resaltado entre las demás instituciones de educación superior de la ciudad por contar con programas académicos de vanguardia, docentes pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores, su modelo basado en competencias, entre otros aspectos diferenciadores que contribuyen a la formación de capital humano especializado. 
En la ceremonia, se entregaron reconocimientos a administrativos y profesores de tiempo completo de UPBC con 12 años de antigüedad, por haber sido pilares en la fundación, desarrollo y crecimiento de la institución educativa.
 
Como parte de los eventos del XII Aniversario, se realizaron diversas actividades deportivas como lo fue la carrera atlética de 3 Km en categorías de alumnos, maestros y administrativos en las ramas varonil, y juegos deportivos de softbol y futbol.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario