sábado, 19 de mayo de 2018

CELEBRA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI PRIMER AÑO DE LA TORRE DE ESPECIALIDADES DE CONSULTA EXTERNA

  • Con un total de 64 mil 694 pacientes atendidos desde la inauguración de la Torre
 
MEXICALI, B. C.- Viernes 18 de mayo de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y del Hospital General de Mexicali, dio a conocer las más de 60 mil consultas especializadas realizadas en la torre de consulta externa, a un año de su inauguración que se celebra este 19 de mayo.
 
La Secretaría de Salud de Baja California, destacó que se cuenta con un área de consulta externa donde se proporciona atención médica especializada todos los días de la semana, la cual opera al 100% de su capacidad.
 
Autoridades del Hospital General, subrayaron que además de las 38 especialidades, se han implementado gradualmente consultas de especialización como fisioterapia, donde se enfocan a recuperar la movilidad de pacientes con prótesis y la consulta de rehabilitación cardiaca, una sub especialidad que se enfoca en pacientes que han sufrido infarto o se han sometido a cirugías cardiacas.
 
“Son 90 médicos del Hospital los que han brindado las más de 60 mil consultas que se han proporcionado durante este primer año, con esto damos una mayor cobertura de servicios médicos de alta especialidad para nuestros pacientes”, aseguraron autoridades del nosocomio.
 
La Torre de Especialidades de Consulta Externa, abrió sus puertas el 19 de mayo de 2017, en presencia del Secretario de Salud Federal, José Narro Robles; misma que se ha consolidado como el edificio más moderno de consulta médica especializada, brindando servicios de calidad, seguridad y comodidad para todos los pacientes.
 
Actualmente, se brinda también consulta de medicina interna, neurología, nefrología, cirugía reconstructiva, oftalmología y audiología, entre otras; este edificio cuenta además con áreas de vacunas, información, farmacia, archivo, trabajo social y módulo de autorizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario