martes, 22 de mayo de 2018

BUSCA FEMENIL DE HOCKEY SOBRE PASTO BRONCE PARA EDOMÉX

• Cae Estado de México ante Sonora en muerte súbita con un marcador 3-2.
• Este domingo jugarán a las 9:30 horas en busca del bronce en la Olimpiada Nacional 2018.

Zinacantepec, Estado de México, 19 de mayo de 2018. Este sábado se jugaron los partidos de semifinal de hockey sobre pasto en la rama femenil, de la Olimpiada Nacional 2018, donde el Estado de México perdió ante Sonora en muerte súbita.

El Campo Uno de la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” fue testigo del encuentro donde, en tiempo regular, las sonorenses abrieron el marcador al minuto 20 por conducto de Melany Saavedra.

Con marcador a favor de Sonora, transcurrieron el segundo y tercer periodo; sin embargo, al minuto 50 sobre la recta final, las mexiquenses lograron la anotación con Itzel García, para recurrir a la instancia de shoot outs.

Ya en shoot outs, familiares y amigos de las locales, estuvieron apoyando desde la tribuna y en un encuentro no apto para cardiacos, la tanda de tiros terminó 2-2 para ir a muerte súbita, instancia que inició tirando el Estado de México, mismo que no pudo concretar el gol.

Sonora en su turno y en la salida temprana de la portera local, logró la anotación que le daría el triunfo a Sonora para la pelea por el oro, con marcador final de 3-2, lo que deja a las mexiquenses en la contienda por el bronce.

Este partido se jugará mañana domingo a las 9:30 horas, también en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, ubicada en Zinacantepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario