martes, 22 de mayo de 2018

BUENA PARTICIPACIÒN DE LA JOVEN PILOTO REGINA SIRVENT EN SU PRIMERA CARRERA NOCTURNA EN EL OVALO DE CHIHUAHUA.


 ·                    CULMINA EN EL TOP TEN Y AGRADECE A SUS PATROCINADORES POR AYUDARLE A CUMPLIR ESTE SUEÑO.

Regina Sirvent, la joven piloto de 15 años de edad logra cumplir su sueño al poder participar en su primera carrera nocturna dentro de la Mikel`sTruck de la Nascar México celebrada en el ovalo de Chihuahua en lo que se denominó la “MonsterEnergy 200” y donde la piloto culminó dentro del top ten.
 A bordo de su Truck#11 de ScuderiaRadice, Marco Marin, RAM, Circulo 99, Corporativo Nomex, Sirvent se mantuvo insistente en la pista por querer irse al frente pero tuvo algunos inconvenientes con el piloto que la antecedía ya que no le permitió en ningún momento poder superarlo al bloquearle el paso, lo que redundó en que Sirvent no consiguiera su objetivo.
 “Fue una carrera complicada, con pocas banderas amarillas pero muy desgastante, sobre todo por el peralte de la pista. Me costó mucho trabajo tratar de pasar al piloto que iba delante de mí porque todo el tiempo cerraba el paso por dentro y el rebasarlo por la parte externa de la pista era muy complicado, lo que me hizo perder mucho el ritmo y que ocasionó que nos alcanzaran varios pilotos e incluso nos lapearan varias veces los lideres”, explicó la misma Regina.
 A pesar de ello, Regina Sirvent se muestra muy positiva y contenta por su primera carrera nocturna: “Creo fue un buen aprendizaje por lo que agradezco a mis patrocinadores ScuderiaRadice, Marco Marin, RAM, Circulo 99, Corporativo Nomex por ayudarme a cumplir este sueño y esperamos mejores resultados para la próxima”.
 Enrique Contreras, el Ingeniero del equipo habla sobre la preparación de Regina Sirvent: “Yo tenía expectativas diferentes y me parecía descabellada traerla a correr una carrera nocturna por su corta edad y experiencia y esta pista es de las más difíciles de la república sobre todo por la generación de fuerzas G, le di algunas recomendaciones y me di cuenta que es muy disciplinada y escucha, lo razona y lo lleva a la práctica, me dejo con la boca abierta y seguramente nos dará gratas sorpresas próximamente”, concluyó Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario