Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

martes, 22 de mayo de 2018

ARRANCA BOLICHE EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018

• Competirán 88 bolichistas durante cuatro días.
• Son Paulina Ávalos, en la rama femenil, y Édgar Horta, en la varonil, las cartas fuertes del Estado de México para esta contienda deportiva.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de mayo de 2018. Este sábado arrancó la actividad del Boliche en la Olimpiada Nacional 2018, en el Bol Perinorte, en este municipio, donde 88 deportistas de las entidades de Jalisco, Chihuahua, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Yucatán, Guanajuato, Sonora, Durango, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional y Estado de México competirán por una medalla en esta justa deportiva.

En la prueba individual, femenil y varonil, tomaron acción 44 bolichistas por rama, en busca del primer lugar del certamen juvenil más importante del país.

Para el domingo 20 de mayo se realizará la contienda en la modalidad de parejas, continuando con la actividad el lunes con las cuartetas, para sacar a los jugadores que hayan acumulado en tres pruebas previas el mayor número de puntos, de donde saldrá el mejor contendiente de cada categoría, en la Olimpiada Nacional 2018.

En lo que respecta al Estado de México los representantes con mayores expectativas son Paulina Ávalos, en la rama femenil, y Édgar Horta, en la varonil, quienes en las ediciones anteriores del certamen deportivo lograron estar en el pódium de ganadores y ahora esperan mejorar su puntaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario