lunes, 14 de mayo de 2018

Antorcha hace un llamado para que las campañas electorales se desarrollen en un ambiente de paz y democracia

*Ante la desesperación del PRD, acusaciones cobardes; sus candidatos no levantan en las encuestas
El Movimiento Antorchista hace un llamado a todas las fuerzas políticas para que el proceso electoral se desarrolle en un ambiente de paz y democracia, esto a raíz de las acusaciones infundadas por el partido PRD de Chimalhuacán que buscan señalar a Antorcha de estar detrás de una supuesta agresión en contra de su candidata Candelaria González, lo cual es totalmente falso. Como muestra de civilidad informamos lo siguiente:
I.- Queremos dejar muy en claro que Antorcha no tiene ninguna responsabilidad en la agresión que sufrió la candidata a la diputación federal por el distrito 25 de la coalición Por México al Frente, lamentamos que se haya presentado una situación de esa naturaleza, pero es una acusación irresponsable de los militantes del PRD asegurar que fueron los miembros de nuestra organización por lo que rechazamos tajantemente esa cobarde afirmación.
II.- Solicitamos de la manera más respetuosa que se deje de utilizar el nombre del antorchismo para vincularnos con los problemas internos que mantienen como partido, si la gente los rechaza debe ser por una simple razón: jamás han trabajado a favor de Chimalhuacán.
III.- En la medida en que se acerca la campaña electoral del 2018, aumenta cada vez más la decepción del PRD, buscando sembrar mentiras entre la población para ganar simpatizantes a la campaña de sus virtuales candidatos a puestos de elección popular. La razón de su desesperación se debe a que no levantan en las encuestas.
IV.- La manifestación realizada a las afueras del palacio municipal de Chimalhuacán el 8 de mayo del presente, es un vil pretexto para victimizarse y generar escándalo mediático. Antorcha no es culpable de que su candidata no sea bienvenida en las comunidades, la gente los reconoce como unos oportunistas que solo van a visitarla en temporada electoral.
El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán trabaja desde hace 30 años en las colonias y barrios del municipio. Durante todo este tiempo, nuestra organización social ha luchado para transformar la zona oriente del Estado de México y es evidente que las condiciones de vida de los habitantes han mejorado de manera positiva; esta labor se realiza con valores que coinciden con la visión de un México más justo y equitativo.
Finalmente, hacemos un llamado a la sociedad civil, organizaciones sociales, así como partidos políticos a sumar esfuerzos para que las elecciones del próximo 1 de julio del 2018, se desarrollen en un ambiente de paz y democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario