martes, 29 de mayo de 2018

ACTIVA LA PGJ CAPITALINA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNA MENOR EXTRAVIADA EN AZCAPOTZALCO

 
Descripción: Descripción: \\172.40.22.68\comunicados\Comunicados_ 2018\m05-Mayo 2018\FOTOS\ALERTA AMBER-242.jpg
Fecha: 25/05/2018
CGCS/242
                                           
 
 
 
 
* Se desconoce su paradero desde el pasado 4 de abril
 
 
 
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Gala Daveth Palomino Flores, de 5 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del pasado 4 de abril, cuando fue vista por última vez en compañía de su madre Gloria Alejandra Flores López, en la calle Tres, colonia Del Maestro, delegación Azcapotzalco.
 
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
 
Como señas particulares, Gala Daveth tiene una cicatriz en la ceja izquierda, a un costado del ojo. Al momento de su desaparición vestía short y playera color amarillo, y tenis azul marino.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario