jueves, 26 de abril de 2018

Wipro y Adobe se asocian para ofrecer mejores servicios y soluciones digitales.

·         Wipro integra a Adobe XD a su Plataforma de Experiencia Digital (DXP)
Nueva Jersey, Estados Unidos y Bangalore, India - 25 de abril de 2018: Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial de servicios de Tecnologías de la Información, consultoría y procesos empresariales, anunció una alianza de expansión global con Adobe para crear, construir y ejecutar soluciones y campañas de marketing digital para sus clientes en todo el mundo. Como parte de esta dupla, Wipro integrará el software de diseño y creación de prototipos de Adobe, Adobe XD CC, la solución UX/UI todo en uno para diseñar y crear prototipos de aplicaciones y sitios web móviles, en su plataforma de experiencia digital.
Juntos, Wipro y Adobe están ayudando a las marcas globales en su viaje de transformación digital para satisfacer las expectativas de los consumidores que evolucionan rápidamente. Aprovechando la Plataforma de Experiencia Digital de Wipro, los Directores de Marketing (DXP y CMO, respectivamente por sus siglas en inglés) y sus equipos pueden diseñar, desarrollar, ejecutar y optimizar campañas de marketing en diferentes ubicaciones geográficas, de manera más eficiente y rápida que nunca. Wipro, a través de sus adquisiciones de Designit, una firma global de diseño estratégico especializada en el diseño de experiencias transformadoras de productos y servicios, y Cooper, una consultora de diseño y estrategia comercial, en conjunto han invertido en la creación de capacidad de diseño estratégico de clase mundial. Wipro tiene una red de 17 pods digitales en todo el mundo para facilitar la colaboración y la co-creación de soluciones digitales con los clientes.
Hiral Chandrana, Vicepresidente Senior y Director Global de Servicios de Aplicaciones Comerciales de Wipro Limited, dijo: "Como dos líderes del mercado que impulsan las iniciativas digitales de sus clientes, Wipro se complace en profundizar su relación con Adobe. A través de esta asociación, nuestro objetivo es ofrecer soluciones digitales más efectivas y robustas a nuestros clientes conjuntos, a nivel mundial. Nuestra plataforma de experiencia digital utilizada en conjunto con Adobe XD es un avance significativo en el espacio de soluciones de experiencia digital ".
Bryan Lamkin, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Medios Digitales de Adobe, comentó: "Los consumidores esperan una experiencia consistente e innovadora a través de los puntos de contacto digitales. Adobe XD habilita Digital Experience Platform de Wipro, para proporcionar una solución altamente ágil y escalable con el fin de construir experiencias digitales a alta velocidad. El fortalecimiento de la colaboración de Adobe y Wipro es provechoso para las marcas globales que buscan soluciones digitales de clase mundial ".
Adobe XD es la solución integral multiplataforma para diseñar, crear prototipos y compartir experiencias de usuario para sitios web, aplicaciones móviles y más. El DXP de Wipro aprovechará Adobe XD para ofrecer experiencias interactivas a través de múltiples canales para los clientes.
“Para Wipro es fundamental contar con aliados estratégicos como lo es Adobe, pues uniendo talento, podemos ofrecer a nuestros clientes proyectos que les permitirá llevar su negocio a otro nivel” añadió Ankur Prakash, Vice President Manufacturing SBU & Ibero-America, Wipro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario