lunes, 23 de abril de 2018

UN HOMBRE Y UN MENOR FUERON DETENIDOS POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN VENUSTIANO CARRANZA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre y a un menor de edad, acusados de robo a casa habitación sin violencia, en la colonia Pensador Mexicano, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, los integrantes de la Policía Auxiliar que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, en las calles Norte 172 y Siberia, fueron solicitados por un ciudadano de 58 años, quien refirió que dos personas ingresaron a su domicilio sin su consentimiento y robaron un rollo de alambre, de aproximadamente 150 kilogramos.

En una rápida acción, los policías lograron la detención de un hombre de 44 años, y de un menor de 17 años.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizarles una inspección preventiva, se les encontró en poder del rollo de alambre, propiedad del afectado.

A petición de la víctima, los responsables fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público VCA-3 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario