domingo, 1 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN IZTAPALAPA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo a negocio con violencia en calles de la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que vía radio, policías adscritos al sector Santa Cruz recibieron la emergencia por parte del C2 Oriente, en la cual les reportaron un robo a negocio ubicado en avenida de las torres y avenida México, colonia Santa Maria Aztahuacan.

Al llegar se entrevistaron con una mujer quien refirió que momentos antes, dos sujetos ingresaron con arma de fuego para amagarla y desapoderarla de dinero y mercancía.

Los implicados se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tiida color vino con dorado, mismo que se logró ubicar circulando por lo que se inició una breve persecución que derivó en la detención de dos hombres de 23 y 20 años.

De acuerdo al parte informativo, en esta acción se logró asegurar el vehículo y a los dos hombres acusados de robo a negocio.

Previa lectura a su cartilla de derechos, fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario