domingo, 1 de abril de 2018

SSP-CDMX DESPLIEGA DISPOSITIVO DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD EN IZTAPALAPA



La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, puso en marcha el dispositivo de seguridad y vialidad por la 175° representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.
 
Para el evento religioso se desplegaron  9 mil 858 policías, para salvaguardar la seguridad de feligreses en el Cerro de la Estrella, además se generan acciones a favor de transeúntes y conductores.
 
Desde el domingo 25 al sábado 31 de marzo se efectúan acciones de movilidad para peatones y vehículos, debido al constante flujo de personas y circulación de las representaciones religiosas.
 
Durante el inicio, desarrollo y normalización y dentro del horario considerado, se desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia que se llevará a cabo en las vialidades de influencia proporcionando seguridad  y movilidad durante los traslados. Es importante considerar las siguientes recomendaciones:
 
•          Anticipe su salida.
•          Planee sus rutas de viaje.
•          Entre ellas identifique vías alternas a la habitual.
•          Considere el uso de transporte público.
 
La policía de la Ciudad de México recomienda tomar las siguientes vialidades:
 
•          Zona Norte: Eje 6 Sur -Eje 5 Sur - Av. Canal de Tezontle.
•          Zona Sur: Av. Tláhuac.
•          Zona Oriente: Anillo Periférico Canal de Garay.
•          Zona Poniente: Eje 3 Oriente – Eje 2 Orientes
 
La SSP-CDMX, pone a su disposición en redes sociales, las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrá conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.
 
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario