jueves, 12 de abril de 2018

SSP-CDMX DESPLEGÓ OPERATIVO MEGA IMPLEMENTADO EN OCHO DELEGACIONES DE LA CDMX

Un total de 145 personas fueron detenidas y 11 vehículos trasladados al depósito, fue el saldo del “Operativo Mega”, implementado durante la noche de ayer domingo y madrugada de este lunes por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en las Delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.
 
Con la finalidad de inhibir conductas delictivas y la comisión de delitos de alto impacto, la acción preventiva inició a las 8 de la noche del domingo y concluyó las primeras horas de este lunes.    
 
Los resultados que arrojó la medida de seguridad fueron los siguientes: 27 personas se presentaron ante el Ministerio Público y 118 al Juez Cívico, y se trasladaron 11 vehículos al depósito.         
 
Fue en la Delegación Cuauhtémoc, donde se registró el mayor número de personas ante el Ministerio Público con 10 y 66 ante el Juez Cívico.
 
En la Delegación Gustavo A. Madero, ingresaron seis personas al Ministerio Público y 20 al Juez Cívico, así como tres vehículos trasladados al depósito vehicular.
 
En la Delegación Tlalpan, tres personas fueron llevadas ante el Ministerio Público y seis personas ante el Juez Cívico.     
 
En tanto, en la Delegación Coyoacán tres personas fueron llevadas al Ministerio Público y seis Juez Cívico.
 
En la Delegación Iztapalapa, dos personas se presentaron al Ministerio Público y 12 al Juez Cívico, así como seis automotores al depósito vehicular.
 
En la Delegación Álvaro Obregón, una persona fue  presentada ante el Ministerio Público y dos al Juez Cívico. 
 
Mientras que en la Delegación Benito Juárez, se registraron dos personas presentadas ante el Ministerio Público y tres al Juez Cívico.
 
Y en la Delegación Venustiano Carranza tres personas presentadas al Juez Cívico.      
 
En la acción preventiva participaron mil policías de Proximidad, Metropolitanos, Auxiliares (PA) y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 225 vehículos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario