Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 11 de abril de 2018

Policía local captura a tres sujetos con portación ilegal de arma de fuego



En un operativo realizado en el barrio Acuitlapilco, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturaron a tres sujetos que se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

La detención se llevó a cabo en la calle Aquiles Serdán, barrio Acuitlapilco, en donde los tres sujetos, procedentes del municipio de Naucalpan, se encontraban con un arma de fuego y diversos cartuchos.

En el sitio fueron detenidos Jesús N. de 18 años; Jhony N. de 20 años y Octavio N. de 20 años quienes portaban un arma de fuego calibre 22 y cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados al municipio de Nezahualcóyotl para presentarlos ante el Ministerio Público federal quien inició la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA0001791/2018 por el delito de portación de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En las próximas horas la autoridad competente definirá su situación jurídica.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario