miércoles, 11 de abril de 2018

Exhortan a Fiscalía Mexiquense a investigar homicidio


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) dar celeridad en las investigaciones por el presunto homicidio de un masculino en la colonia Melchor Ocampo de la localidad.
Autoridades de Seguridad informaron que elementos de la Región I en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como paramédicos de Rescate Municipal, a bordo de las unidades SPM-111, SSEM ECO 08279 y RM-08, acudieron a un auxilio reportado por vecinos de calle Benito Juárez de la colonia mencionada.
En el lugar encontraron a un masculino con una lesión en el rostro, la cual se presume como resultado de impacto de arma de fuego, al brindarle los primeros auxilios paramédicos adscritos a la corporación municipal corroboraron que carecía de signos vitales.
Elementos de la SSEM como primeros respondientes del suceso avisaron inmediatamente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo. 
Será la FGJ quien determine las causas y los responsables del lamentable hecho. Por su parte, Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva en las indagatorias al tiempo en que se mantiene al pendiente de los avances de la investigación. 
La Policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario