domingo, 1 de abril de 2018

MUJER DETENIDA POR LESIONES CON OBJETO PUNZOCORTANTE EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC


Una mujer fue detenida por los policías adscritos al sector 52 de la Policía Auxiliar (PA), por el delito de lesiones con un objeto punzo-cortante, luego de que se suscitara una riña en un bar, ubicado en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle de Madero, en mencionada colonia, fueron solicitados por una mujer de 37 años de edad, ya que manifestó ser la encargada de la seguridad de un bar de la zona, donde se desató una riña y una mujer la había agredido físicamente con el cuello de una botella de vidrio rota, ocasionándole una lesión en la cara. 
 
Por lo que de inmediato arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a la lesionada con una herida cortante de 10 centímetros en el labio inferior, por lo que recibió la atención debida en el lugar, sin ameritar traslado.
 
La afectada señaló a la mujer que la agredió  y solicitó que fuera detenida, por lo que en el sitio, los policías detuvieron a la probable responsable de 21 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.
 
A la implicada, conforme al protocolo de actuación policial y previa su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario