domingo, 1 de abril de 2018

EN EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN GUSTAVO A. MADERO, SE ASEGURÓ A UNA PERSONA


Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, calibre .380 milímetros, en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
En la intersección de la avenida Río San Javier y Boulevard del Temoluco, en la Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe, los policías efectuaban su labor de vigilancia y seguridad, cuando notaron que un hombre en actitud inusual, viajaba en un vehículo de la marca NISSAN, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2003, por lo que le marcaron el alto con la finalidad de efectuarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial.
 
Del automóvil descendió el conductor de 18 años de edad, a quien se le detectó a la altura de la cintura, un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380 milímetros, sin marca, color negro con plateado, así como un cargador y cuatro cartuchos útiles.
 
Ante esta situación, el imputado, el arma y el automotor, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.
 
Al hoy imputado, previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario