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Motorola
lanzó la campaña Hello You totalmente inspirada en los consumidores con
una serie de acciones de comunicación integradas. El objetivo de esta
campaña es promover los nuevos smartphones: moto g6, moto g6 plus y moto g6 play los cuales nos demuestran que las características Premium están al alcance de todos.
“Para
Motorola cada persona es única. Creemos que el smartphone permite que
los usuarios se expresen y se conecten con el mundo a su manera,
utilizando el teléfono de acuerdo a sus necesidades. Con esta
estrategia, Motorola sigue colocando al consumidor como su centro de
negocio y comunicación”, afirma Mardya del Valle, directora de marketing para Motorola México. Mardya explica que la empresa ya puso en marcha esta estrategia desde hace tiempo con iniciativas como #hellociudades y la campaña Phone Life Balance.
La nueva familia moto g6 cuenta
con pantalla Max Vision de 18:9, que ofrece menos desplazamientos en la
pantalla, también cuentan con diseño premium en cristal 3D y lector de
huellas digitales en la parte trasera sobre el icónico logo de Motorola.
Además incluyen carga rápida TurboPower™, tecnología ya conocida por
los consumidores, que permite horas adicionales de uso en pocos minutos
de carga, y la doble cámara que ofrece características inteligentes para
el consumidor que ama la fotografía o sólo quiere divertirse y editar.
La
campaña global, creada y desarrollada por Publicis Brasil, está
acompañada por un comercial producido por Conspiración Filmes, da click aquí para
reproducirlo. Con todo el visual diferenciado de la marca, este
comercial muestra que, más que todas las funcionalidades ofrecidas por
un smartphone, lo que diferencia al moto g6 de los demás, es lo que las personas pueden hacer con él.
El comercial además está inspirado en la canción Like a G6 un éxito del 2010 de la banda Far East Movement, haciendo un juego de palabras con el moto g6.
Podrán disfrutar la versión en 20 y 30 segundos de este comercial, en
televisión abierta y por cable. Así como también ediciones especiales en
medios digitales.
"Hay
una forma de elegir libremente lo que mejor se adapte a tu estilo de
vida. La campaña utiliza un lenguaje estético, rico y repleto de
referencias artísticas para demostrar este hecho y todo el nuevo mundo
que la familia moto g6 ofrece", afirma Eduardo Lorenzi, Copresidente de Publicis.
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