viernes, 27 de abril de 2018

Motorola dice “Hello You” al nuevo moto g6

  • La nueva campaña de marketing del moto g6 llega a México con un comercial producido en Brasil y con una campaña en medios digitales, out of home y social media, alineada con el lanzamiento a nivel global.
Motorola lanzó la campaña Hello You totalmente inspirada en los consumidores con una serie de acciones de comunicación integradas. El objetivo de esta campaña es promover los nuevos smartphones: moto g6, moto g6 plus y moto g6 play los cuales nos demuestran que las características Premium están al alcance de todos.
“Para Motorola cada persona es única. Creemos que el smartphone permite que los usuarios se expresen y se conecten con el mundo a su manera, utilizando el teléfono de acuerdo a sus necesidades. Con esta estrategia, Motorola sigue colocando al consumidor como su centro de negocio y comunicación”, afirma Mardya del Valle, directora de marketing para Motorola México. Mardya explica que la empresa ya puso en marcha esta estrategia desde hace tiempo con iniciativas como #hellociudades y la campaña Phone Life Balance.
La nueva familia moto g6 cuenta con pantalla Max Vision de 18:9, que ofrece menos desplazamientos en la pantalla, también cuentan con diseño premium en cristal 3D y lector de huellas digitales en la parte trasera sobre el icónico logo de Motorola. Además incluyen carga rápida TurboPower™, tecnología ya conocida por los consumidores, que permite horas adicionales de uso en pocos minutos de carga, y la doble cámara que ofrece características inteligentes para el consumidor que ama la fotografía o sólo quiere divertirse y editar.
La campaña global, creada y desarrollada por Publicis Brasil, está acompañada por un comercial producido por Conspiración Filmes, da click aquí para reproducirlo. Con todo el visual diferenciado de la marca, este comercial muestra que, más que todas las funcionalidades ofrecidas por un smartphone, lo que diferencia al moto g6 de los demás, es lo que las personas pueden hacer con él.
El comercial además está inspirado en la canción Like a G6 un éxito del 2010 de la banda Far East Movement, haciendo un juego de palabras con el moto g6. Podrán disfrutar la versión en 20 y 30 segundos de este comercial, en televisión abierta y por cable. Así como también ediciones especiales en medios digitales.
"Hay una forma de elegir libremente lo que mejor se adapte a tu estilo de vida. La campaña utiliza un lenguaje estético, rico y repleto de referencias artísticas para demostrar este hecho y todo el nuevo mundo que la familia moto g6 ofrece", afirma Eduardo Lorenzi, Copresidente de Publicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario