miércoles, 18 de abril de 2018

LOS TRES PILOTOS HO SPEED RACING POR EL TRIUNFO EN TIERRAS POTOSINAS, DENTRO DE LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES



·                     COINCIDEN EN QUE EL EQUIPO ESTA MEJOR QUE NUNCA Y QUE DESPUÉS DEL TOP TEN EN MONTERREY, LA LUCHA AHORA ES POR LA BANDERA DE CUADROS.

Luego del Top Ten obtenido en la primera fecha de la Nascar Peak México Series, celebrada en Monterrey por los pilotos HO Speed Racing, se nota una gran confianza de parte de los tres en pelear por el triunfo en la segunda fecha, la cual tendrá lugar en el Súper óvalo Potosino, el próximo 22 de abril del presente.
 Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, afirma que a pesar de haber quedado noveno, rescató buenos puntos; aunque le hubiera gustado pelear por el primer sitio, el golpe que le dieron en la primera vuelta lo relegó al final del pelotón y aun así logró remontar en un circuto que es complicado rebasar, por lo que ahora, buscará quitarse la “espinita” de Monterrey y pelear por el triunfo en el ovalo de Río Verde, San Luis Potosí.
 El piloto capitalino se siente muy confiado en lograr su objetivo: “Llegaremos a San Luis Potosí muy fuertes. El año pasado calificamos en la pole y en la carrera acabamos terceros, siempre peleamos el primer lugar y fuimos protagonistas; es una pista que me entusiasma,  tenemos una buena base, el auto esta list y ahora buscaremos el primer sitio para nuestros patrocinadores Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y la BTK”, concluyó Oliveras.
Para Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, las cosas no son distintas al subrayar que, no solo ha tenido buenos resultados en el ovalo de Río Verde, sino que además le gusta mucho la pista: “Además de gustarme, el año pasado anduvimos muy rápido, en las practicas estuvimos entre los tres primeros, estoy muy motivado, el equipo está haciendo un gran trabajo en chasis, en motores y todos los mecánicos del auto 15 lo están dando todo y lo menos que espero es estar en el podium, ”, afirmó Rubén Pardo.
Incluso, Pardo no solo considero que es una pista favorable para el equipo, sino que realizarán prácticas previas en la pista donde esperan encontrar el balance ideal. Subrayó que lo primordial es librar los contactos, ya que por ser una pista pequeña se dan muchos roces y debido a que es una carrera larga, es fundamental estar dentro de los 10 primeros en todo momento; Rubén Pardo, aprovechó para dedicar su resultado a sus patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps.
Por su parte, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps compartió, “No fue el resultado que esperábamos, es un top diez que es bueno para el campeonato, sumamos puntos pero tenemos para luchar por la victoria cada carrera, teníamos para terminar en el top 5 pero desafortunadamente un error personal en la calificación hizo que arrancáramos desde atrás por lo que estoy contento pero no satisfecho”, aclaró Tovar.
Se refirió a lo que espera para la carrera: “San Luis es un ovalo que se presta mucho a los accidentes por lo que la estrategia deberá ser parecida a Monterrey, terminar dentro de los puntos y pelear por el campeonato. Sin duda me siento emocionado con el año y el trabajo que está haciendo el equipo en el auto, traemos muy buen balance y estoy seguro que en San Luis podemos dar la sorpresa y llevarnos la carrera”, finalizó Santiago Tovar.
La segunda fecha de la Nascar Peak México Series se llevará a cabo en San Luis Potosí en el óvalo de Río Verde, el próximo 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario