miércoles, 4 de abril de 2018

Los que llevan una vida muy atareada requieren mucha pila

 
 
Ciudad de México – 3 de abril de 2018 – Durante el día realizamos un sinfín de diligencias y en la mayoría de estas actividades está involucrado el uso de smartphone, pues además de realizar llamadas nos sirve para estar en contacto con compañeros del trabajo o seres queridos mediante mensajería instantánea, para llegar a lugares que no ubicamos con la ayuda del GPS, revisar correos electrónicos y por supuesto para el ocio.
MobileAccessories_F7U019_F7U020_PocketPower5K+10K_FamilyShot_1
Que la pila de nuestro teléfono rinda todo nuestro ajetreo es imposible, por ende contar con una batería externa en un punto muy importante a considerar. Belkin® ofrece la Pocket Power 10K en un diseño muy delgado, ligero y en colores de moda, además de brindar una gran potencia para cargar varias veces tus dispositivos.
MobileAccessories_F7U020_PocketPower10K_InUse_4
Algo que debes considerar al adquirir una pila externa es que te brinde más de una carga ya que en caso de que olvides recargarla siempre tengas una aplicación extra de energía como lo hace la Pocket Power 10K de múltiples cargas gracias a sus 10000 mAh con la que podrás cargar un smartphone hasta 3 veces (en términos prácticos esto se traduce en 25 horas de llamadas de voz o 21 horas de navegación por internet).
F7U020btSLV_PkB_1
Deja de tener que elegir qué dispositivo puedes cargar primero con sus 2 puertos universales USB-A que suministran un total de 5 V (2,4 Amperios) para que puedas llenar de energía hasta dos dispositivos al mismo tiempo y rápidamente para que los tengas siempre listos. Llena la batería a gran velocidad entre uso y uso con una entrada de 5 V (2 A) a través de un puerto micro-USB, ideal para dispositivos como smartwatches, brazaletes fitness, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados con Bluetooth.
 
La Pocket Power 10K ha sido fabricada de componentes ligeros lo que la hace portátil y fácil de guardar en tu bolsillo o bolso. Cuenta con una carcasa de plástico duradera que mantiene la placa de circuito interna segura mientras recorres la ciudad en tus múltiples actividades o en tus viajes. Las potentes baterías de polímero son alternativas eficientes y livianas a las celdas tradicionales.
 
SocialMedia_Sep2017_F7U020btBLK_PocketPower10k_Instagram
 
 
Disponibilidad
La Pocket Power 10K tiene un precio sugerido de $899.00 pesos y se encuentra disponible en iShop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario