Ciudad de México, abril de 2018.- Lexmark
International, Inc., líder global en soluciones de imagen, organizó su
Viaje de Incentivo para Socios en América Latina 2018, con el que
reconoció a los socios de canal con mejor desempeño de la compañía.
Lexmark estableció metas de ventas agresivas para el pasado año, y los
distribuidores y resellers de más alto rendimiento dentro de la región o
país calificaron para ganar el premio.
"Lexmark
valora mucho su relación con los socios de canal, que desempeñan un
papel esencial en la expansión de la compañía en Latinoamérica. Este
viaje de incentivo es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a
nuestros socios de mayor rendimiento, que han demostrado su compromiso
de aumentar la presencia de la marca en la región", dijo Carlota Jiménez, directora de canales y gerente general para América Latina de Lexmark International.
El programa de incentivos de este año reconoció a 26 socios de canal
de once países diferentes de Latinoamérica que calificaron para el
premio. El viaje incluyó un lujoso crucero de ocho días por Europa. En
la travesía por el mar Mediterráneo, tuvieron la oportunidad de conocer
enclaves históricos en cuatro países (España, Francia, Italia y Malta).
Este viaje de incentivo,
que se realiza por quinto año consecutivo, se ha convertido en una
tradición entre los socios. Los ganadores anteriores del programa han
viajado a destinos en el norte de Europa, el mar Mediterráneo y el
sudeste de Asia, entre otros.
|
martes, 24 de abril de 2018
Lexmark reconoce el excelente desempeño de sus socios de Latinoamérica con un viaje de incentivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario