martes, 10 de abril de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A UN EXCONVICTO POR ESTAR RELACIONADO A ROBO A UN USUARIO DEL METRO

  • El probable responsable cuenta con ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de robo en sus diferentes modalidades y abuso sexual

El sábado 7 de abril, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), pertenecientes al cuerpo estratégico 1, en la Línea 1 estación “Pino Suarez”, ubicada en Avenida José María Izazaga esquina Pino Suarez, Delegación  Cuauhtémoc, detuvieron a un hombre acusado de robo.
 
Los policías bancarios e industriales fueron solicitados por un usuario, quien refirió que al ir a bordo del convoy sintió cómo le sacaron dinero de la bolsa trasera de su pantalón.
 
Al llegar, los policías se dieron cuenta que la parte afectada tenía cerca al probable responsable del robo.
En el lugar fue asegurado un sujeto de 55 años quien fue reconocido por la parte afectada.
 
Ante esto, los policías efectuaron una revisión preventiva y recuperaron 2 mil pesos en efectivo, mismos que la parte afectada reconoció como de su propiedad por lo que fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente.
 
Derivado del cruce de información, el detenido cuenta con ocho ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México por robo en distintas modalidades y abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario