viernes, 13 de abril de 2018

Genetec Presenta su Gama de Productos en la Expo Seguridad 2018




La empresa hará una demostración de Community Connect, que ayuda a las ciudades en México a colaborar para convertirse en Ciudades Seguras, y de nuevas soluciones de tecnología que agregan información operativa a su plataforma unificada de seguridad.

Abril de 2018—Genetec Inc. http://www.genetec.com (“Genetec”), un fabricante de soluciones unificadas de seguridad física, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció hoy que las innovaciones de Security Center en seguridad de la comunidad e inteligencia empresarial, serán los temas clave a presentar en la EXPO Seguridad 2018 http://www.exposeguridadmexico.com/en/ en el Stand #3147. La empresa hablará sobre Community Connect https://www.genetec.com/solutions/industries/community-connect , una plataforma que facilita la colaboración público-privada para mejorar la seguridad pública y la habitabilidad. La compañía también mostrará cómo sus productos de tecnología y aplicaciones están ayudando a los integradores y clientes a comprender mejor, perfeccionar y proteger su día a día con inteligencia operacional.

Community Connect
Community Connect está desarrollado sobre una base de tecnología que refuerza la vigilancia comunitaria y permite a los miembros de una comunidad participar y trabajar en función de objetivos comunes, tales como, seguridad pública, crecimiento económico y eficiencia operativa. Permite a las empresas compartir sus videos de seguridad con la policía local, para colaborar con su esfuerzo en mantener la seguridad pública, lo cual mejora la calidad de vida en general. Ciudades como Puebla y León se están beneficiando de la colaboración pública-privada que le ofrece Community Connect de Genetec.

Programa del Orador en la Expo Seguridad

El Sr. Philippe Verrier, Gerente de Mercadeo de Producto de Genetec, expondrá en el “Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad http://www.exposeguridadmexico.com/Programa-Educativo/FISSE/ ”, el jueves 26 de abril a las 11:00am, situado en el Salón Casa del Diezmo 1. El Sr. Verrier presentará “Videovigilancia Colaborativa: Conectando Comunidades”, mostrando ejemplos de casos prácticos, acerca de cómo ciudades y empresas, tanto mexicanas como internacionales, se están dando cuenta de los beneficios de instalar un modelo colaborativo para las asociaciones de seguridad público-privadas.

Security Center 5.7

Genetec mostrará la última versión de Security Center https://www.genetec.com/solutions/all-products/security-center , su emblemática plataforma unificada de seguridad física. Desarrollada sobre una arquitectura abierta, Security Center combina la videovigilancia IP, control de acceso, reconocimiento automático de [AM1] de placas de matrícula (ALPR, por sus siglas en inglés), comunicaciones y analíticas dentro de una plataforma única intuitiva para proteger, mejorar y comprender las operaciones del día a día.

Seguridad de la Ciudad

En la Expo Seguridad, Genetec está presentando tecnologías innovadoras, creadas para ser compatibles con su plataforma unificada de seguridad. Genetec Citigraf™ https://www.genetec.com/solutions/all-products/citigraf , es un sistema de soporte para la toma de decisiones, perfectamente adecuado para las fuerzas del orden público, servicios de emergencia y agencias de seguridad pública. Citigraf fue diseñado para ayudar a reducir el tiempo de respuesta ante los delitos, y proporcionar información y analíticas de cómo se manifiesta la delincuencia en toda la ciudad; además, ayuda al personal de respuesta rápida a tomar las medidas más eficaces con la mayor información. Adicionalmente, apoya en la evaluación posterior de los eventos para mejorar la capacitación del personal de primera línea.

Para ayudar a abordar la creciente congestión del tráfico, los accidentes en las vías, y los problemas de estacionamientos en las ciudades, Genetec presentó, recientemente, Genetec Traffic Sense™ https://www.genetec.com/solutions/all-products/traffic-sense. Esta plataforma unificada de operaciones de tráfico reúne las operaciones de las soluciones inteligentes de tráfico (ITS, por sus siglas en inglés) tradicionales, con las plataformas de seguridad y respuesta ante incidentes. A través del uso de analíticas avanzadas para detectar incidentes en las vías y disminución del flujo del tráfico, Traffic Sense produce respuestas automatizadas que proporcionan a los operadores un panorama consolidado de los eventos.

Con la proliferación de nuevos sistemas de videovigilancia, cámaras corporales, videos tomados desde los vehículos y teléfonos móviles, la cantidad de datos que se recopila se ha incrementado exponencialmente. Genetec Clearance™ es un sistema de administración de evidencias digitales, que permite a las ciudades, agentes policiales, investigadores y administradores de seguridad, recopilar, administrar y compartir evidencia digital desde una diversidad de fuentes.

Operaciones

Genetec Mission ControlTM https://www.genetec.com/solutions/all-products/mission-control es un sistema colaborativo de administración de toma de decisiones que ofrece a las organizaciones nuevos niveles de inteligencia situacional, visualización y capacidades completas de administración de incidentes. Permite que el personal de seguridad tome las decisiones correctas cuando se enfrenta con tareas rutinarias o situaciones inesperadas, al asegurar un flujo de información oportuno.

Genetec Retail Sense™ https://www.genetec.com/solutions/all-products/retail-sense es una aplicación que aprovecha la infraestructura de seguridad existente para darle a los minoristas un panorama más detallado y analítico de su negocio. Le ofrece una visualización del tablero de control que muestra el conteo de visitantes, tasas de conversión, administración de colas, mapas calóricos, análisis direccional y captura de rostros.

Genetec invita a todos los profesionales de seguridad, integradores y consultores a que visiten el stand # 3147.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario