viernes, 13 de abril de 2018

TESChi emite convocatoria de admisión



El Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESChi) abrió su convocatoria para ingresar mediante concurso de selección a las ingenierías de Química, Industrial, Animación Digital y Efectos Visuales, Mecatrónica y Sistemas Computacionales, así como las licenciaturas en Administración y Gastronomía.

Autoridades educativas informaron que el proceso de admisión va dirigido a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior.

Los jóvenes interesados deben realizar su pre-registro a través del sitio web http://201.163.176.203/preregistro/

Posteriormente, tramitar su ficha de preinscripción en las instalaciones del plantel, ubicadas en calle Primavera s/n, colonia Santa María Nativitas, en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Los requisitos para obtener la ficha son: original y copia del acta de nacimiento, clave CURP, certificados de secundaria y bachillerato con promedio mínimo de 7, comprobante de domicilio, identificación oficial, certificado médico expedido por una institución de salud pública y seis fotografías tamaño infantil a color.

El examen de nuevo ingreso se llevará a cabo el próximo 16 de junio. Autoridades del TESChi ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 58527426 y 58537293 extensiones 137, 127 y 117, para mayor información alusiva al proceso de admisión.

Cabe destacar que el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán forma parte de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario