domingo, 15 de abril de 2018

Espacios más organizados gracias a la carga inalámbrica


 
Belkin libera tu espacio y simplifica la carga con la base de carga inalámbrica con el BOOST↑UP
 

Ciudad de México – 12 de abril de 2018 – Lo minimalista sigue siendo una moda en tendencia y
Belkin® te ayudará a que tus espacios luzcan todavía mucho mejor con la base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, que además de lucir espectacular también proporciona una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para los nuevos smartphones de Apple. 
 
Boost_up_wireless_charging_pad-F7U027
 
Belkin ha trabajado estrechamente con Apple para diseñar una base de carga eficiente y de alta velocidad para brindar una carga más rápida (hasta 7,5 W) cuando se utiliza con iOS 11.2 o posterior. Y no es necesario sacar el iPhone de su funda para cargarlo porque la base de carga inalámbrica BOOST↑UP puede cargar a través de la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor (no es compatible con fundas de metal).
 
Con la base BOOST↑UP se acabaron los cables y los lugares de carga llenos de enredos. Simplemente coloca tu iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 en la superficie antideslizante de carga, diseñada para garantizar la seguridad de tu dispositivo mientras se llena de energía. Además la base nunca se sobrecalentará o se apagará inesperadamente y tampoco interferirá en absoluto con las otras funciones normales de tu smartphone.
 
Cuenta con luz LED que se encenderá en verde fijo para indicar que el teléfono está correctamente alineado con la superficie de carga y que está en curso. Para proteger tus pertenencias la base de carga inalámbrica BOOST↑UP incluye una luz de color ámbar que te alerta cuando se detecta un objeto extraño sobre la superficie de carga o el teléfono no está colocado adecuadamente.
Product 3
 
Está optimizada integrando la tecnología Qi haciéndola capaz de proporcionar una salida de carga más veloz que la de otros cargadores inalámbricos estándar Qi™ de 5 W. Qi es una tecnología inalámbrica que hace uso de la carga por inducción. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar igualmente teléfonos, tabletas y otros accesorios habilitados con esta tecnología.

Características de la base de carga inalámbrica BOOST↑UP™
 
·         Comodidad sin cables.
·         Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
·         Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.
·         Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
·         Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
 
Belkin Office
 
 

Disponibilidad
La base de carga inalámbrica BOOST↑UP tiene un precio sugerido de $1,599.00 pesos y está disponible en iShop, MacStore y Palacio de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario