martes, 10 de abril de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN GUSTAVO A. MADERO Y BENITO JUÁREZ

En dos acciones diferentes, fueron detenidos dos hombres que conducían vehículos relacionados con el delito de encubrimiento por receptación, en los perímetros de las Delegaciones Gustavo A. Madero y Benito Juárez.
 
Durante la aplicación del dispositivo "PCP (Puntos de Control Preventivo)", los policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, llevaron a cabo las revisiones a las unidades.
 
En el primer caso, en el punto del dispositivo "PCP Mixto Cuautepec", instalado en la intersección de la calzada Vallejo y la avenida 3A, en la colonia Santa Rosa, Delegación Gustavo A. Madero, los policías inspeccionaron un automotor de la marca Fiat, modelo 2015, color blanco.
 
Durante la revisión, se detectó que presentaba irregularidades en sus medios de identificación, por lo que se detuvo a un hombre de 54 años de edad, que conducía el vehículo.
 
En un segundo caso, en el entronque de la avenida Xola y Sánchez Azcona, colonia Narvarte Poniente, Delegación Álvaro Obregón, durante la aplicación del dispositivo "PCP Benito Juárez", los policías efectuaron una inspección precautoria a una motocicleta Yamaha FZ, modelo 2016, color naranja con negro.
 
El transporte presentó irregularidades en sus medios de identificación,  motivo por el que se aseguró a quien dijo tener 27 años.
 
En ambos casos, a los imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a sus familiares de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Los detenidos y los vehículos, fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició las carpetas de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario