sábado, 14 de abril de 2018

La mayor feria del mundo aún más grande; bauma con nuevos pabellones y nueva estructura ferial





Ampliación de la superficie de exposición en 9000 m2
Mejor orientación gracias a la nueva distribución de los pabellones
Fuerte demanda de todo el mundo

Un año antes de que la feria líder mundial bauma abra sus puertas el 8 de abril de 2019, Messe München ofrece un avance de sus últimas novedades: el recinto ferial situado en el este de Múnich se ampliará a 614 000 m2, el número de pabellones se incrementará a 18. El organizador prevé superar el número de expositores de bauma 2016.

«Los dos nuevos pabellones y una estructura ferial aún más clara suponen un paso más en la optimización de las condiciones marco para nuestra próxima bauma», dice Klaus Dittrich, CEO de Messe München. La próxima feria líder mundial de maquinaria para obras, materiales de construcción, minería, vehículos y equipos de construcción se celebrará del 8 al 14 de abril de 2019.

La demanda de superficie de exhibición en todo el mundo es en la actualidad extremadamente alta.
Con la ampliación a 18 pabellones, la feria dispone de una superficie interior total de 200 000 m2. El recinto ferial de bauma se extiende así sobre una superficie de más de 614 000 m2. A modo de comparación: en la anterior edición celebrada en 2016 se llegó a 605 000 m. «La mayor feria del mundo amplía con ello aún más su superficie de exposición», según Dittrich.

Gracias al nuevo plan de pabellones y de trazado de las instalaciones, resulta más fácil orientarse en el enorme recinto ferial. La distribución claramente temática de las áreas de exposición individuales permitirá que el control de flujo de visitantes sea más preciso. Además, los nuevos dos pabellones suman juntos una superficie de 20 000 m2, por lo que se podrá albergar a más expositores que en bauma 2016. Ya entonces se alcanzó la cifra de 3425.

Los cambios más importantes de un vistazo: el área de más extensión, Maquinaria para obras y Equipos de construcción, se ha completado con un pabellón más y dispone ahora de cinco pabellones, así como de superficie adicional en el recinto al aire libre, directamente conectado con el ágora central.
El área de Componentes también dispone ahora de cinco pabellones, en lugar de los cuatros anteriores; Encofrados y Andamios pasan ahora al pabellón B3.

El área de Aparatos elevadores se presenta de forma agrupada en el pabellón C4. Otra novedad es el Centro de Conferencia Norte en el pabellón C6, que ofrece salas de conferencias adicionales.

El espectáculo especial THINK BIG!, que muestra a los estudiantes las salidas profesionales del sector de la maquinaria de construcción y materiales de construcción, se traslada al ICM, International Congress Center Munich. Hasta ahora se llevaba a cabo en el pabellón B0, que se utilizará como superficie de exhibición adicional durante bauma 2019. Otro de los cambios previstos: la parte de la calle Paul-Henri-Spaak que durante la feria es zona de tráfico reducido pasará a llamarse «Bulevar bauma». A lo largo de esta zona peatonal irá surgiendo la escena gastronómica internacional.

El nuevo plan de pabellones y de trazado de las instalaciones ofrece una aún mejor visibilidad.
Esta película de bauma pone de relieve la clara distribución temática de las superficies de exhibición.
Para obtener más información sobre la feria vaya a www.bauma.de

Sobre bauma:
La bauma
es la feria mundial más importante de la industria de la construcción para maquinaria para obras, materiales de construcción, minería, vehículos y equipos de construcción, y con sus 614 000 m² de superficie global, es la feria más grande del mundo. En su edición de 2016, la feria batió todos los récords existentes reuniendo a 3425 expositores de 58 países y a 583 736 visitantes procedentes de 219 países. La próxima edición de bauma, que se celebra con carácter trienal, tendrá lugar del 8 al 14 de abril de 2019 en Múnich.

bauma NETWORK: seis ferias de maquinaria para construcción de Messe München
Además de bauma, la feria líder mundial, Messe München tiene amplia experiencia en la
organización de ferias internacionales de maquinaria para construcción. Messe München organiza

bauma CHINA en Shanghái y, junto con la Association of Equipment Manufacturers (AEM),
también es responsable de bauma CONEXPO INDIA en Gurgaon/Delhi y de bauma CONEXPO
AFRICA en Johannesburgo. Con la adquisición de la principal feria de maquinaria para construcción de Rusia CTT en diciembre de 2015, ahora rebautizada bauma CTT RUSSIA, Messe München consiguió con éxito ampliar aún más su cartera. En marzo de 2017, bauma NETWORK se amplió una vez más al incluir la M&T EXPO en forma de un acuerdo de licencia con SOBRATEMA (Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y Minería).

Messe München: Messe München es uno de los organizadores feriales más importantes del mundo con más de 50 ferias propias para los sectores de bienes de inversión, bienes de consumo y nuevas tecnologías.

En total, más de 50 000 expositores y alrededor de tres millones de visitantes participan cada año
en los más de 200 eventos en el recinto ferial en Múnich, el ICM International Congress Center
Múnich en el Centro de Eventos MOC München, así como en el extranjero. Junto con sus
sociedades filiales, Messe München organiza ferias profesionales en China, India, Brasil, Rusia,
Turquía, Sudáfrica, Nigeria, Vietnam e Irán. Con su red de empresas afiliadas en Europa, Asia,
África y Sudamérica, así como alrededor de 70 representaciones extranjeras en más de 100
países, Messe München tiene presencia mundial.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario