sábado, 14 de abril de 2018

Se comprometen funcionarios con obras para colonias marginadas

* Antorcha se ha propuesto ayudar a las familias que viven en colonias olvidadas de Tijuana
Habitantes de la delegación Presa A.L.R. en el municipio de Tijuana se manifestaron en las oficinas de gobierno para exigirle al delegado se atiendan demandas de carácter primordial como lo son la recolección de basura, alumbrado público, reparación de calles, así como la dotación de servicios de primera necesidad.
La comisión de las familias organizadas en el Movimiento Antorchista fue atendida por Aureliano Muñoz Carbajal, Jefe del Departamento de Obras Públicas, quien se comprometió a que se pondrán la electrificación a la colonia Lomas del Encinal y el próximo jueves iniciarán con la reparación de las calles más dañadas en la misma colonia.
Así mismo aseguraron que dicha dependencia no se comprometería la dotación de agua e instalación de obras en esta materia, pues señalaron que corresponde a la Comisión Estatal  de Servicios Públicos de Tijuana ejecutar dichas obras.
Al respecto, Verónica Armenta Bojórquez, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona explicó que buscarán a las instancias necesarias para gestionar de manera conjunta la ejecución de las obras que se están planteado, pues señaló que, desde que se presentaron las demandas enarboladas por las diferentes colonias no se han dado respuestas a demandas elementales como la recolección de basura o la dotación de agua por medio de pipas.
“Nosotros hemos solicitado a la dependencia que se solucionen necesidades que le corresponden, sin embargo, no se han visto resultados, Antorcha se ha propuesto ayudar a las familias que viven en colonias olvidadas de Tijuana y nosotros no vamos a descansar hasta que se cumplan los derechos que tenemos como mexicanos, porque sólo así se hará menos dura la vida de los que sostienen nuestro país”, enfatizó Armenta Bojórquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario