miércoles, 4 de abril de 2018

Apoyemos el emprendimiento social: Las votaciones están por comenzar- Gammakat se alista ahora que se abre la votación al público de The Venture




Chivas anuncia los 27 finalistas que competirán por 1 millón de dólares de financiamiento a emprendimiento social, en la Gran Final en Ámsterdam.

27 finalistas The Venture

Ciudad de México, 04 de abril de 2018.- Las 27 mejores startups comprometidas con la sociedad alrededor del mundo participan en The Venture por un fondo de 1 millón de dólares en la competencia anual que tiene como objetivo invertir en las mejores startups a nivel mundial. A partir de hoy y por las próximas tres semanas, el público decidirá que finalista recibirá la mayor parte de los primeros 200 mil dólares al votar por sus favoritos www.chivas.com/en/the-venture/finalists

Desde sus inicios, hace ya 4 años, The Venture ha recibido más de 8,000 aplicaciones provenientes de los 6 continentes de las startups que apuntan al éxito y buscan mejorar al mundo al mismo tiempo.

Las startups de este año trabajan duro para abordar una alta gama de problemáticas sociales, ambientales y de salud en el mundo. Desde proyectos como toallas sanitarias ecológicas que ayudan a borrar el estigma de la higiene menstrual en áreas rurales a estaciones de café itinerantes que generan empleo, entrenamiento y capacitación para personas sin hogar participan como finalistas este 2018. Los finalistas están creando soluciones viables para abordar problemáticas globales.

Como finalista y representante de México tendremos a Uwe Rolli, fundador y creador de Gammakat, empresa dedicada a transformar basura en energía renovable. “Estamos emocionado de participar en esta edición de The Venture 2018. También convencidos de que es inminente encontrar una solución viable para utilizar la basura como materia prima para transformar energía. Si empoderamos a Gammakat por este camino, podremos resolver este problema no solo como país si no como planeta. Invitamos a todos los mexicanos alrededor del mundo a sumarse y apoyarnos por medio de su voto para así juntos cambiar el medio ambiente.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario