·
En México el propósito es que la mediana y gran empresa usen PRTG
Network Monitor, que vigila la red a todas horas e indica problemas antes de
que se conviertan en emergencias.
Ciudad
de México a 6 de Marzo de 2017.– Paessler AG, especialista en soluciones de
monitoreo de redes, nombra a David Montoya como Gerente de Canales para
Latinoamérica, quien fortalecerá la estrategia de expansión de la compañía y
generará nuevos negocios a través de los canales de distribución en los
diferentes países de la región.
“Nuestro
objetivo en 2017 en América Latina es crecer 40% la base instalada de clientes,
a través del trabajo con distribuidores que aporten valor en la
comercialización de nuestra solución de monitoreo de redes, objetivo ya marcado
en mi posición en México desde el año pasado”, dijo Montoya. Aún este año la
compañía planea diversas actividades de marketing en México, que van desde
apoyar canales locales en sus acciones con clientes, hasta la participación en
importantes eventos del sector de tecnología como Cisco Live.
La
estrategia está diseñada para toda la región, pero los esfuerzos están
enfocados principalmente a México, Chile, Argentina y Colombia. “En México
nuestro propósito es que la mediana y gran empresa usen PRTG Network Monitor,
que vigila su red a todas horas e indica problemas antes de que se conviertan
en emergencias.”
“Mis
principales metas –señala Montoya--, son apoyar a los partners existentes y
cooperar intensivamente con ellos, tanto en el tema comercial como técnico,
para llegar a los usuarios finales objetivo, así como robustecer el negocio en
Latinoamérica para continuar el posicionamiento de PRTG como una solución que
se adapta a cualquier presupuesto y crece junto con sus necesidades.”
Actualmente, más de 180,000 administradores de TI en organizaciones de todos
los tamaños la utilizan todos los días para obtener redes más rápidas y
fiables, desde PyMEs hasta las incluidas en Fortune 100.
Su
trayectoria
David
Montoya cuenta con una experiencia en la industria de software de más de 9 años
en el mercado mexicano. Entusiasta en diseño y software visual, durante los más
recientes años su objetivo ha sido promover software para la optimización de
redes e infraestructura.
Montoya
comenzó la comercialización a través de canal de PRTG en México, siendo el
primer canal registrado por Paessler en el país en 2007. Desde entonces ha
realizado estrategias de comercialización con diferentes verticales en el
mercado mexicano, conoce el producto y su evolución hacia una herramienta
robusta de clase mundial, y cuenta con amplia experiencia sobre las necesidades
y objetivos del canal. Antes de su actual cargo, trabajó en Henkel como auditor
financiero para Brasil, en Grupo Scanda como Burstorm Account Manager, y
durante 7 años como canal de Paessler.
Montoya
se graduó en Management en la Lancaster University; cuenta con la Licenciatura
en International Business del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de
Monterrey (ITESM), y actualmente hace una maestría en Relaciones
Internacionales, Migración, Derechos Humanos y Desarrollo Sustentable. Completó
el curso Making Corporate Social Responsibility Projects en CapacitaRSE. Habla
español, inglés y portugués.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario