lunes, 6 de marzo de 2017

MediaMath reconocido en el más reciente Gartner Magic Quadrant for Digital Marketing Hubs


MEXICO CITY, (Marzo 2017) – MediaMath, la compañía líder en compra programática para “marketers”, anunció que fue reconocida por Gartner, Inc. en el último “Magic Quadrant for Digital Marketing Hubs.” [i]
"Creemos que la valoración de Gartner es un gran reconocimiento a nuestra tecnología y la oferta de servicios que hemos estado construyendo durante la última década", dijo Joanna O'Connell, CMO de MediaMath. "Nuestros clientes son “marketers” sofisticados que se conectan con sus mejores consumidores y prospectos con acciones multicanal a gran escala basándose en una combinación de datos de audiencia para impulsar los resultados de su negocio. En MediaMath seguimos evolucionando e innovando en el servicio para favorecer a anunciantes y agencias."
El Magic Quadrant es un informe de investigación de mercado preparado por analistas de Gartner, el cual evalúa empresas de diferentes industrias para ofrecer una visión general de un mercado, su trayectoria y madurez. Los proveedores son evaluados en su capacidad para ejecutar y para completar la visión. Los cuadrantes incluyen: "Challengers", "Leaders", "Niche Players" y "Visionaries."

Acerca de MediaMath
MediaMath (mediamath.com) une a la audiencia, medios de comunicación y soluciones inteligentes en una plataforma omnicanal para que los “marketers” y agencias puedan ejecutar campañas que impulsen el mejor valor incremental de su negocio.

Estamos convencidos que la mejor publicidad es “customer centric” (centrada en el consumidor), proporcionando experiencias de marketing relevantes y significativas en diferentes canales, formatos y dispositivos.
Nuestra plataforma onmicanal de marketing aprovecha algoritmos de aprendizaje avanzado de máquinas en billones de impresiones por día para comprar, optimizar y reportar en tiempo real a través del mejor inventario de medios disponible en cada canal escalable y cada vez más direccionable.
Desde el lanzamiento de la primera Plataforma Demand Side (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones del mundo.
Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías holding y agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.

Conecta con MediaMath
• Sigue @MediaMath
• Síguenos en LinkedIn

Aviso
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otro nombramiento. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario