MEXICO
CITY, (Marzo 2017) – MediaMath, la compañía líder en compra programática para
“marketers”, anunció que fue reconocida por Gartner, Inc. en el último “Magic
Quadrant for Digital Marketing Hubs.” [i]
"Creemos
que la valoración de Gartner es un gran reconocimiento a nuestra tecnología y
la oferta de servicios que hemos estado construyendo durante la última
década", dijo Joanna O'Connell, CMO de MediaMath. "Nuestros clientes
son “marketers” sofisticados que se conectan con sus mejores consumidores y
prospectos con acciones multicanal a gran escala basándose en una combinación
de datos de audiencia para impulsar los resultados de su negocio. En MediaMath
seguimos evolucionando e innovando en el servicio para favorecer a anunciantes
y agencias."
El
Magic Quadrant es un informe de investigación de mercado preparado por
analistas de Gartner, el cual evalúa empresas de diferentes industrias para
ofrecer una visión general de un mercado, su trayectoria y madurez. Los
proveedores son evaluados en su capacidad para ejecutar y para completar la
visión. Los cuadrantes incluyen: "Challengers", "Leaders",
"Niche Players" y "Visionaries."
Acerca
de MediaMath
MediaMath
(mediamath.com) une a la audiencia, medios de comunicación y soluciones
inteligentes en una plataforma omnicanal para que los “marketers” y agencias
puedan ejecutar campañas que impulsen el mejor valor incremental de su negocio.
Estamos
convencidos que la mejor publicidad es “customer centric” (centrada en el
consumidor), proporcionando experiencias de marketing relevantes y
significativas en diferentes canales, formatos y dispositivos.
Nuestra
plataforma onmicanal de marketing aprovecha algoritmos de aprendizaje avanzado
de máquinas en billones de impresiones por día para comprar, optimizar y
reportar en tiempo real a través del mejor inventario de medios disponible en
cada canal escalable y cada vez más direccionable.
Desde
el lanzamiento de la primera Plataforma Demand Side (DSP) en 2007, MediaMath se
ha convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de
todas las regiones del mundo.
Los
clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías holding y
agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.
Conecta
con MediaMath
•
Sigue @MediaMath
•
Síguenos en LinkedIn
Aviso
Gartner
no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus
publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología
seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otro
nombramiento. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las
opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben
interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las
garantías, expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación,
incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito
particular.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario