Lanzamientos incluyen Experience Cloud y
Advertising Cloud; se presentan nuevas Ciudad de México a 27 de Marzo de 2017
—Adobe (Nasdaq:ADBE) realizó su evento Summit 2017 ante 12 mil asistentes, un
máximo histórico en términos de audiencias. Adobe dio a conocer Experience
Cloud, un conjunto integral de servicios en nube desarrollados para
proporcionar a las empresas todo lo que necesitan para brindar experiencias
excepcionales al cliente. Experience Cloud, conformado por Adobe Marketing
Cloud, Adobe Advertising Cloud y Adobe Analytics Cloud, fue desarrollado en la
plataforma Adobe Cloud – una arquitectura cruzada de nube subyacente que
unifica datos y contenidos. Por otro lado, la compañía también anunció nuevas
herramientas de desarrolladores e integraciones con socios, así como nuevas
funciones de inteligencia para empresas con la tecnología de Adobe Sensei. Por
último, Adobe y Microsoft anunciaron la disponibilidad de su primer grupo de
soluciones conjuntas enfocadas en transformar las experiencias del
cliente.
Aparte
de presentar las más recientes novedades tecnológicas de Adobe, la conferencia
contó con la participación de Kate McKinnon estrella del programa Saturday
Night Live, y con la estrella del Super Bowl, Peyton Manning. Ambos compartirán
cómo la era digital ha venido a impactar sus carreras. Otros importantes
protagonistas del evento incluirán a directivos de Facebook, Microsoft,
National Geographic y la NBA, quienes tendrán participaciones a la par de
varios ejecutivos de Adobe.
La
introducción de Adobe Experience Cloud
El
aspecto digital ha venido a irrumpir todos los sectores industriales y las
empresas con visión al futuro entienden que una gran experiencia con el cliente
es el aspecto diferenciador que separa al líder del mercado de todos los demás.
Una experiencia excepcional es el paso más importante en una relación a largo
plazo con el cliente y exige contar con inteligencia a profundidad de primer
nivel y desarrollo espectacular. En respuesta a estos desafíos, Adobe anunció
Adobe Experience Cloud, un conjunto integral de servicios en nube desarrollados
para proporcionar a las empresas todo lo que necesitan para brindar
experiencias excepcionales al cliente. Experience Cloud, conformado por Adobe
Marketing Cloud, Adobe Advertising Cloud y Adobe Analytics Cloud, fue desarrollado
en la plataforma Adobe Cloud Platform. Como es de Adobe, Experience Cloud se
integra con Adobe Creative Cloud y Document Cloud.
Importantes
mejoras a la plataforma de Adobe Cloud y Adobe Sensei
Adobe
dio a conocer novedades en su plataforma de Adobe Cloud, la arquitectura
cruzada de nube subyacente que une contenidos y datos. Actualizaciones
importantes incluyen nuevas capacidades Sensei para clientes empresariales, al
igual que nuevas herramientas e integraciones entre socios disponibles a través
de Adobe I/O, el portal de desarrolladores entre nubes de Adobe. Así también,
AppDynamics, Clicktale, Dun & Bradstreet, ForeSee, Mastercard, Ooyala,
SapientRazorfish y otros dieron a conocer nuevas integraciones en Adobe
Experience Cloud, ahora disponibles en Adobe Exchange.
Adobe
Sensei, la capa de inteligencia en la plataforma Adobe Cloud Platform, ofrece
al cliente un marco estructural unificado de inteligencia artificial y
aprendizaje automático que además incluye servicios inteligentes. El día de hoy
Adobe introdujo también nuevas capacidades Sensei para la empresa, incluidas
Fluid Experiences, Auto-Target, Enhanced Anomaly Detection y Contribution
Analysis.
Anuncian
Adobe y Microsoft la disponibilidad de ofertas conjuntas que transformarán las
experiencias del cliente
Adobe
y Microsoft anunciaron la disponibilidad de su primer grupo de soluciones
conjuntas creadas para ayudar a las empresas a transformar sus experiencias con
el cliente. Estas soluciones transformarán las experiencias entre canales y la
sincronización de campañas utilizando Adobe Experience Cloud y Microsoft Cloud.
En ese sentido, las compañías anunciaron que están colaborando en el primer
estándar abierto de la industria para definir y unificar el lenguaje del
marketing, las ventas y los servicios necesarios para proporcionar experiencias
digitales consistentemente y a escala.
La
tecnología más nueva se presenta en Adobe Sneaks
En
“Summit Sneaks,” Adobe presentó un avance de tecnologías antes no anunciadas en
distintas áreas como AI, VR y el llamado IoT. En Sneaks Adobe le brinda a las
audiencias un vistazo sin precedentes y sumamente entretenido del futuro,
mostrando a las marcas cómo redimensionar sus experiencias actuales con el
cliente y sus procesos de negocio. Dirigido por la estrella del programa SNL,
Kate McKinnon, en esta parte del evento se tendrá lo más reciente e innovador
del equipo dedicado a investigación y desarrollo en Adobe. Sneaks siempre se ha
destacado por ser una sección preferida del evento y los aspectos más
favorecidos por la audiencia generalmente llegan a formar parte de ofertas de
producto futuras.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario