viernes, 1 de junio de 2018

ONU Medio Ambiente y la aplicación Litterati trabajarán en una clasificación global de los plásticos que más contaminan la naturaleza

  • Con la ayuda de Litterati y de personas de todo el mundo que participarán en las limpiezas masivas del 5 de junio, ONU Medio Ambiente recopilará información sobre los tipos y marcas de plásticos más comúnmente encontrados en el medio natural.
  • Conocer el tipo de residuos que más contamina el medio ambiente contribuye a impulsar los cambios necesarios para construir una nueva economía del plástico.
 
 
En la cuenta regresiva para el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, nos complace anunciar que ONU Medio Ambiente se ha asociado con Litterati en la lucha contra la contaminación por plásticos.
 
Litterati es una compañía de datos científicos que ha creado una poderosa herramienta para que las personas registren los tipos de plásticos y las marcas de los productos más comúnmente encontrados en el medio ambiente.
 
Desde estudiantes de escuela hasta científicos o directores ejecutivos de compañías, personas de todo el mundo se están uniendo para limpiar el planeta el 5 de junio, y Litterati llegó para ayudar.
 
ONU Medio Ambiente utilizará los datos de colaboración recogidos en las limpiezas masivas del Día Mundial del Medio Ambiente para desarrollar una clasificación de los residuos plásticos.
 
La aplicación Litterati, disponible para Android e iOS, permite identificar, ubicar en el mapa y mostrar la basura recogida con una simple fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario