jueves, 7 de junio de 2018

Llega 'Brunch Weekend' de Hoegaarden 🌿🍻

Hoegaarden, cerveza de origen belga, 6 veces ganadora en su categoría de medalla de oro en el World Beer Cup, por fin llega al país.

Para celebrarlo, crearon ‘Brunch Weekend’, una plataforma en la que eligieron algunos de los mejores restaurantes de la CDMX para ofrecer un brunch el fin de semana del 16 y 17 de junio.

Cada restaurante creó desde cero un menú, el cual marida a la perfección con Hoegaarden o la beermosa de Hoegaarden, clásica mimosa en la que dan un giro sustituyendo la champaña por cerveza Hoegaarden.
Los menús están conformados por un platillo dulce y uno salado que acompaña perfecto con una Hoegaarden. Para la elaboración de estos platillos, cada spot se inspiró en los ingredientes que conforman la Hoegaarden: cáscara de naranja y semillas de cilantro; creando platos llenos de color, sabor, pero sobre todo, un aroma cautivador.
“Hoegaarden es la cerveza de trigo más premiada en el mundo y nos emociona mucho introducirla al mercado mexicano y, la mejor forma de presentarla, es en ‘Brunch Wekeend’. Un evento en el cual puedas maridarla en los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Queremos que el primer acercamiento con Hoegaarden sea cautivador, justo como su esencia.”  - Regina Váldes, Brand manager de Hoegaarden.
Brunch Weekend es una celebración que quiere incluir a todo aquel amante de la cerveza y la gastronomía, por lo que será abierto al público.
 
Déjate llevar por los sabores y esencias de Bélgica en los mejores restaurantes de la CDMX, durante el segundo fin de semana de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario