viernes, 1 de junio de 2018

FRUSTRAN POLICÍAS ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULOS EN LA CONDESA Y DETIENEN A DOS IMPLICADOS


En calles de la Delegación Cuauhtémoc, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a dos personas involucradas en el robo de accesorios de vehículo, a quienes se les aseguró una batería de automóvil.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su patrullaje de seguridad en la zona, cuando vía telefónica, un ciudadano les alertó sobre la presencia de dos hombres que manipulaban un vehículo de la marca Nissan Tsuru, de color gris, sin placas, que se encontraba en la calle Agustín Melgar, colonia Condesa, al que le retiraban la batería.

Con las características proporcionadas, se dirigieron de inmediato al sitio, donde solicitaron el apoyo a los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para ubicar a los probables responsables en el perímetro.

Momentos después, los monitoristas indicaron que los dos hombres se encontraban en la calle Vasconcelos, donde fueron detenidos en posesión de una batería de automóvil.

Por tal motivo, los implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los detenidos de 24 y 42 años, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario