jueves, 28 de junio de 2018

Formas de generar ingresos con autos seminuevos



  • Ser parte de una empresa de taxis, formar grupos con vecinos o compañeros de la escuela de tus hijos y hacerla de chofer privado, te ayudarán a hacer dinero extra.

  • Los autos nuevos presentan una depreciación de entre 15% y 30% después de salir de la agencia.

Ciudad de México, a 28 de junio de 2018.- Comprar un auto es una idea que en más de una ocasión nos puede pasar por la cabeza. Cuando queremos llegar más rápido, cuando necesitamos transportar cosas o cuando no queremos sufrir los apretones del metro. Motivos habrá muchos y muy particulares, pero uno que pocas veces se toma en cuenta es el de conseguir un carro para convertirlo en una fuente de ingresos.
Ante épocas con dificultades económicas o en una búsqueda por emprender una actividad redituable, un auto puede ser la herramienta ideal. Así que, si te encuentras en alguno de estos casos, Segundamano.mx, la plataforma de clasificados, te da algunas opciones para que comiences a generar ingresos.
Para adquirirlo, te recomendamos la compra de autos de segunda mano, ya que evitarás la depreciación que un modelo nuevo sufre a la salida de la agencia y durante su primer año de vida y que va entre 15 y 30% de su valor.
Por otra parte, sus gastos como el seguro, las placas y la tenencia serán más altos. Contempla las alternativas que te presentamos y a partir de eso comienza a buscar el coche ideal en Segundamano.mx.

Taxi moderno
Con la llegada a México de empresas como Uber, Cabify, Easy Taxi y Yaxi, entre otras, se ha abierto una posibilidad para que particulares se conviertan en socios ganando dinero por cada viaje. Para ingresar, primero debes consultar los términos y condiciones que te piden, después, registra en la plataforma correspondiente tu auto con las características que indican. Si no tienes tiempo para manejarlo, también puedes contratar un chofer, aunque en este caso las ganancias pueden disminuir un poco.

Taxi privado
Otra alternativa es convertirse en chofer particular de gente que conozcas. Pueden ser vecinos, familia, compañeros de trabajo o hasta amigos. Siempre hay alguien que necesite un servicio de transporte confiable y qué mejor que alguien cercano. Seguramente, ese conocido te recomendará con alguien más y así tu lista de clientes irá aumentando.

Transporte compartido
Si manejas diariamente a la oficina o llevas a tus hijos a la escuela, puedes compartir transporte con quienes viven cerca de tu casa. Ponte de acuerdo con alguien del trabajo para pasar por él. En el caso de los compañeros de tus niños tendrás que acordarlo con sus padres. De esta forma, podrás reducir los costos de gasolina, estacionamiento y alguna caseta si es necesario. Tal vez hasta una propina puede hacer más redituable el servicio.
Con estas recomendaciones la compra de un auto dejará de ser un gasto y se convertirá en una inversión. Dale una revisada a los anuncios de autos seminuevos, planea tus finanzas y adquiere uno, aun cuando tengas un empleo formal, los ingresos extra no caen nada mal.



Sobre Segundamano.mx
Segundamano es el mejor sitio de clasificados en línea que brinda oportunidades ilimitadas a más mexicanos en su comunidad cada día. Desde 2012, es una filial de empresa de medios escandinava, Schibsted Media Group, dedicada a los negocios de periódicos, publicaciones (Media Houses) y clasificados en línea (Schibsted Classified Media) con operaciones en 29 países y más de 6.900 empleados a nivel global. www.segundamano.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario