sábado, 5 de mayo de 2018

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR ROBO A UN OXXO EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en el sector Taxqueña a un hombre relacionado al delito de robo a negocio, en el perímetro de la Delegación Coyoacán.
 
De acuerdo al parte informativo, vía radio, los policías que realizaban su rondín de vigilancia y seguridad en la zona, fueron requeridos en una tienda de conveniencia en la avenida Taxqueña y calle Miguel Hidalgo, de la colonia San Francisco Culhuacán, para verificar un reporte de robo en proceso.
 
Inmediatamente los policías que atendieron la emergencia, al arribar al punto señalado, se entrevistaron con el encargado de 23 años, quien les indicó que minutos antes descendieron de un vehículo tres hombres que rompieron el cristal de la puerta del lado derecho, para poder ingresar.
 
Una vez al interior del establecimiento, los probables responsables se apoderaron de siete botellas de vino de diferentes marcas, así como de dos cajetillas de cigarros de la marca Marlboro, con 20 piezas cada una, y después de dieron a la fuga.
 
Tras la denuncia y con el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se estableció un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia.
 
Con las características que proporcionaron policías del C-2 Sur, así como su ubicación, los policías se abocaron a la búsqueda, hasta detener a uno de los implicados, en la calle 2 de abril, el cual dijo tener de 23 años.
 
Al lugar llegó la parte afectada, quien lo identificó plenamente como uno de los responsables del robo al negocio.
 
Previa a su presentación ante el representante social, al detenido se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario