miércoles, 16 de mayo de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LOS POLICÍAS EN IZTAPALAPA POR EL ROBO DE CABLE DE TROLEBÚS

Policías de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA) del sector 56, aseguraron a una persona que fue sorprendida enrollando un cable, propiedad del Sistema de Transporte Eléctrico (STE) - Trolebús, en la colonia El Prado, Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías al realizar labores propias de patrullaje en la calzada Ermita Iztapalapa esquina con la avenida Churubusco, se percataron de un hombre que se encontraba enrollando cable del trolebús, y a un lado, sobre la banqueta, se encontraba una segueta con arco metálico de color azul.
 
Por lo que en una rápida acción, se acercaron al hombre de 39 años de edad y solicitaron presentar alguna autorización para realizar el trabajo, pero el implicado no se acreditó como personal de la empresa.
 
Motivo por el que fue detenido con 10 metros de cable, propiedad de la empresa.  
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al detenido se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público IZP-8, donde inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario