sábado, 5 de mayo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS MUJERES RELACIONADAS A ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, al realizar sus labores de vigilancia y seguridad, detuvieron a dos mujeres relacionadas al delito robo a negocio con violencia en la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Consta en el parte informativo, que los policías de la SSP-CDMX, fueron requeridos por la subgerente de dicha tienda ubicada en la calle Garrido, quien les informó que varias personas habían ingresaron al establecimiento y de forma violenta sustrajeron equipo de cómputo y de telefonía con un valor aproximado de 42 mil pesos.
 
Con las características proporcionadas por la parte afectada se ubicó y se realizó la detención de dos mujeres de 19 y 33 años, las cuales fueron reconocidas por la empleada del establecimiento.
 
Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron dos celulares de distintas marcas y conforme con el protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Y fueron trasladadas ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario